Contrato de prestación servicios

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
chispi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 18, 2010 1:46 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Contrato de prestación servicios

Mensaje por chispi »

Hola amigos!!!! :smt039

He estado en modo silecioso leyendo la cantidad de info. que hay por aquí ( :smt038 ), pero me está surgiendo una duda que no he visto resuelta.
A ver, yo tengo un par de opciones para no verme obligada a hacer el MPGS. Una es alquilar un despacho en una policlínica, que es la opción que más me interesa de cara al futuro y sobre todo más se acomoda a mis posibilidades económicas. Porque yo lo de montar tu propio centro, pagando el aquiler todos los meses tu solito y todos los gastos lo veo difícil.
La otra opción que tengo : como ahora mismo trabajo en un CRC , y si sólo dejan seguir trabajando ( entiéndase si me voy a otro trabajo) a los psicólogos que tienen centro autorizado ( y no a los que estamos contratados y llevamos años haciendo el trabajo), hablar con mi jefe para que me deja montar mi consulta en el propio centro . La cuestión es que he visto que si montas la consulta en un centro que no está a tu nombre, debes hacer un contrato de prestación de servicios. Que más o menos entiendo qué es, pero claro, me gustaría saber que significará ( fiscalmente y eso)para la persona que te alquila el despacho.
Con esto quiero deciros que al parecer no sólo vale con presentar el contrato de alquiler, sino que hay que tner obligatoriamente un contrato de prestación de servicios. ¿ alguien sabe algo del tema???
Graciasssssss :prayer: :prayer: :prayer:
Persever
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Contrato de prestación servicios

Mensaje por srtadesconocida »

No te ha contestado nadie!! que poca consideración he tenido, perdona!! :smt082 :smt082

No conozco mucho este tipo de contrato, pero supongo que hace que ambas partes repercutan la cantidad en pago en sus cuentas, con lo que eso conlleve fiscalmente. Vamos, para uno una ingreso y para otro un gasto... ¿no? :smt102 :smt102

Necesitamos un enlace al foroautónomos o algo así que exista, ¡qué complicado es todo!... :13 :13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”