Trabajo diario

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Trabajo diario

Mensaje por srtadesconocida »

Este hilo es un poco cajón de sastre, en el que caben las dudas y consultas sobre el trabajo en el día a día, materiales, modos de organizar el tiempo y el espacio y todo lo que esté mas directamente relacionado con el trabajo como psicólog@s y no como empresarios. ;)
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Persever
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Re: Trabajo diario

Mensaje por Laura84 »

¿Qué cuestionarios/tests os parecen importantes de adquirir para el trabajo con niños/adolescentes?
Como siempre he trabajado para otros me he tenido que conformar con lo que había, pero ahora que iniciaré consulta privada me gustaría escuchar recomendaciones.

Algunas de las que me interesan son:
Escalas Achenbach
WISC - IV
Alguna escala de desarrollo como la de Batelle
Escalas de Conners
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Trabajo diario

Mensaje por srtadesconocida »

Sinceramente, la respuesta más correcta sería.. depende! :smt082 :smt082

Como esa no te valdrá, mejor te digo lo que pienso.

No invertiría en el WISC de primeras a no ser que tenga claro que voy a tener a muchos niños que desean conocer su CI y capacidades intelectuales.