NETTER

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
altaro
Machacateclados
Machacateclados

NETTER

Mensaje por altaro »

Hola! soy nueva en el foro, así que lo mismo lo que pongo ya está, pero bueno, por si acaso... son las láminas del netter! a mi me han venido muy bien para ciertos temas de bio...
espero q os pueda ayudar en algo! ánimoooo!
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por asw »

Gracias altaro, pero no veo ni link ni adjunto, ¿soy yo? puedes poner el link o el adjunto?

mientras le he dado a search a ver que salia:

arico2, atlas descargable (50MBs) -> http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=7 ... ght=netter

LaMon, laminas(aunque comentan no se leen muy bien) -> http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... ght=netter

XiaO ;)
altaro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por altaro »

soy muy muy torpe... llevo días intentándolo y nada... alguien me puede explicar cómo se hace???
si no, escribir vuestra dirección de mail y os lo mando por correo!!!
Sorry!!!!
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Hola Altaro, mira tienes que pinchar en el primer link que ha puesto asw, y una vez ahí pinchas en el link que puso Arico2, entonces se abrirá una página web y pinchas donde pone descargar aki, te lleva a otra página y pinchas en "free user" y eso te lleva a otra página donde tienes que esperar unos 60 segundos (aparece la cuenta atrás) y cuando termina pinchas en download y ya está, ya puedes descargarlo y guardarlo.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más con esta "pedazo" de explicación
:smt039
Today this could be the greatest day of our lives
altaro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por altaro »

Muchas gracias, Bea! (digo yo q te llamarás bea, jeje). Pero me refería a que no sabía colgar mi link con el netter q yo me había bajado! De todas maneras me he descargado el otro y el que yo tenía es peor!!! (más sencillo quiero decir), así q ya no tengo q colgar yo lo que tenía. Otra vez será cuando me tengáis que enseñar a colgacosas jejee
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Pues nada, perdona pero te habia entendido mal, a lo de colgar cosas te tendrá que ayudar otra persona porque a mi tampoco se me da muy bien :?
y sí,me llamo Bea :smt039
Today this could be the greatest day of our lives
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

No te funciona el copia y pega de siempre? yo adjunto links copiando la direccion http de la ventana del Netter o la que sea y en el texto de aqui le doy a pegar y sale por ejm http://www.netterimages.com/image/atlas.htm
Hospital La Plana.VillaReal R1
altaro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por altaro »

si, el copia y pega sí! lo q pasa es q no recuerdo de dónde lo descargué, y tengo el archivo guardado... eso es lo q no se poner! pero vamos, hay links por ahí con acceso al netter, así q don´t worry por mi torpeza!! hay gente más hábil q yo q ya lo ha colgado..... :|
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

jejeje ah sorry no te habia entendido :rolleyes:
Hospital La Plana.VillaReal R1
altaro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por altaro »

jeejeje :smt023
Responder