Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios

Especialmente contigo Asakamaya. Estoy convencido que si finalmente se aplica el ECOE será plenamente objetivo y no hay porque potenciar nuestro lado paranoide pensando que pueden haber favoritismos o que la prueba dejará de ser objetiva.
Por otro lado no acabo de entender lo que decis de las facultades

, a mi lo único que me ha parecido entender es que las facultades reclaman que se sepa con anterioridad lo que se va a evaluar, de cara a preparar mejor a sus alumnos, pero en ningun momento he entendido que dicha evaluación la realizaran las facultades... No se, me lo podeis aclarar?
Alikasan, no estoy de acuerdo con que las notas nos las den rápido. Bajo mi punto de vista, rápido seria que al salir del examen te dieran tu resultado (que de hecho podria hacerse perfectamente). Mi sensación es que más lentos no pueden ir con todo el proceso. Ademas, si el ECOE se hiciera de forma previa al examen, no tendria porque demorarse la entrega de resultados. Por otro lado, respecto a lo que dices de optar por otro tipo de oposición si esta cambia, no me parece muy realista, puesto que no existen muchas mas opciones (si es que existe alguna...).
Un saludo!