curso de preparación del pir del cop de bizkaia
curso de preparación del pir del cop de bizkaia
Hola, keria saber si alguien tiene información sobre el curso para preparar el pir del cop de bilbo, si conoceis a alguien k se haya preparado alli y me pueda decir que tal esta tanto el material como las clases presenciales. Llevo 1 año pensando si preparar o no el pir y al final creo k me voy a lanzar, he estado viendo el material de cede y su sistema y la verdad es k es el k mas confianza inspira, pero me gustaria acudir a un curso presencial sin tener k desplazarme a madrid y por eso estoy mirando lo de bilbao k pilla mas cerquita. Un saludito y a ver si alguien me puede pasar algo de información sobre el tema.
una vez alguien me dijo que habia oido que los que se lo sacaron de Vizcaya el año pasado fueron la mayoría del COP pero no tengo datos reales o contrastados. Yo soy de Bilbao y considerando las opciones me lo voy a preparar por CEDE el primer año y si veo que necesito clases presenciales ya me apuntare la segunda vez al COP.
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
-
iratxew
- Machacateclados

buenas!
yo la verdad mucho no te puedo ayuda tampoco mir, pero si que me interesaria información sobre el cop. yo soy de vitoria pero voy a bilbao casi todos los dias. yo quería ir en abril o así a preguntar que ofrecen ellos, y tambien me gustaria presencial, porque el problema que yo tengo para estudiar es que necesito que alguien me marque un poco el ritmo como en una clase y juntarme con gente para solucionar dudas y demas.
espero que si alguien sabe que tal está el cop de bizkaia u otro sitio en el pais vasco que se pueda hacer nos aconsejaría. muchas gracias agur.
yo la verdad mucho no te puedo ayuda tampoco mir, pero si que me interesaria información sobre el cop. yo soy de vitoria pero voy a bilbao casi todos los dias. yo quería ir en abril o así a preguntar que ofrecen ellos, y tambien me gustaria presencial, porque el problema que yo tengo para estudiar es que necesito que alguien me marque un poco el ritmo como en una clase y juntarme con gente para solucionar dudas y demas.
espero que si alguien sabe que tal está el cop de bizkaia u otro sitio en el pais vasco que se pueda hacer nos aconsejaría. muchas gracias agur.
gracias por la informacion
Gracias por vuestra información, nadie mas a sabido decirme nada del curso pir de bizkaia, si m entero de algo mas lo publicare aki, ciao....
¡Suerte en la adjudicación!
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT