DSM-IV-TR en internet
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
DSM-IV-TR en internet
Acabo de descubrir por casualidad esto por internet, y viene completito completito. No me suena que nadie lo avisara ya en el otro foro ¿no? Si me estoy repitiendo, disculpas miles... Ahí va el link:
http://www.psicoarea.org/dsm_iv.htm
http://www.psicoarea.org/dsm_iv.htm
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias Asakamaya!!!
La verdad es que yo tenía un link de una web, donde tenía el DSM-IV-TR en inglés. Y la verdad es que nunca lo consultaba, porque me cuesta leer inglés y más en la pantalla del ordenador (yo soy de las que prefiero el papel delante y más si es en inglés
). Así que, ahora, ya no tengo excusa!!! 
La verdad es que yo tenía un link de una web, donde tenía el DSM-IV-TR en inglés. Y la verdad es que nunca lo consultaba, porque me cuesta leer inglés y más en la pantalla del ordenador (yo soy de las que prefiero el papel delante y más si es en inglés
- awakenings
- Machacateclados

Muchas gracias Asakamaya, la verdad que llevaba tiempo buscando el DSM-VI-TR para contrastarlo con el DSM-IV.
Lo que pasa es que he estado mirando algunas supuestas diferencias que tenia que haber con el DSM-IV, y no las indica
, no sé, la verdad es que es un poco raro. Ahora que lo estoy revisando parece que cuando te metes en algún trastorno, arriba pone solo DSM-IV, se referirán al TR. Jo que lío me estoy haciendo.
Podías mirarlo vosotros a ver si es que no pincho donde tengo que pinchar,jeje(parece otra cosa).
Muchas gracias de nuevo.
Lo que pasa es que he estado mirando algunas supuestas diferencias que tenia que haber con el DSM-IV, y no las indica
Podías mirarlo vosotros a ver si es que no pincho donde tengo que pinchar,jeje(parece otra cosa).
Muchas gracias de nuevo.
"lo utópico es aquello por lo que no luchamos"
¡Suerte en la adjudicación!
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT