Preguntas sobre examenes y CEDE

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Preguntas sobre examenes y CEDE

Mensaje por teresa13 »

La academia cede te da los examenes de convocatorias anteriores??? O hay que pillarselos de estrangis?? xD

es que he visto que por aqui los linkeais y tal, lo que no sé si es para todo el mundo o solo para que se lo estén preparando por su cuenta

soy nueva por aqui, asi que os voy a tirotear a preguntas :smt102
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ante todo, bienvenida, y si, con los apuntes de cede te vienen los examenes anteriores :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

ok, muchas gracias encarni!!!!! :smt023 :smt023
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Exámes anteriores???

Mensaje por CAROLINA »

Hola!!

Ante todo, daros la enhorabuena a todos javascriptemoticon(':smt038')
, llevo una temporada leyendo vuestros mensajes y por fin he conseguido entrar a formar parte de vuestro gran trabajo. Es muy importante saber que no se está solo durante la preparación del PIR!!

Necesito pediros, si alguien pudiera pasarme examenes de años anteriores (solamente tengo del 2002 en adelante), o simulacros, ya que no los encuentro por ningún sitio.

Muchísimas gracias
y para lo que necesiteis

Caro :smt039
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Peke
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Peke »

Hola chic@s!!! :smt039

Oye quería haceros una preguntita sobre las academias de preparación del PIR, y sobre CEDE en particular:

¿Te puedes matricular en la academia sin haber recibido todavía el título de la licenciatura? Quiero decir... Estoy pensnado en hacer el practicum el año que viene no, al siguiente... y entonces compaginarlo con la academia para ir preparándome el PIR y no perder un año... Entonces me imagino que al examen de enero no podré matricularme porque evidentemente no tendré todavía el título de Psicología, pero a lo mejor eso no quiere decir que no te puedas ir apuntando en una academia e ir asistiendo a las clases para ir estudiando... Entonces yo tengo pensado que si hago esto, pues ya me presentaría a la convocatoria siguiente... No sé si me estoy explicando...

Bueno y ya de paso, ¿qué tal es CEDE? ¿os gusta? ¿recomendáis otras?

GRACIAS A TOD@S!!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Hola Peke! Una amiga mía se apuntó a CEDE el último año de carrera así que sí se puede. Además que en ningún momento piden el titulo ni nada, a ellos con que les pagues, como si eres arquitecto :-D
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”