Hola,
soy nueva en el foro y en el tema PIR.
Me gustaría saber vuestra opinión: ¿qué os parece la posibilidad de comprar el temario PIR en formato PDF? Me lo han ofrecido y estoy dudando mucho. La verdad es que la persona que lo vende se puede forrar... No se, qué os parece?
Comprar temario PIR en PDF
-
marpir2013
- Eutimizante del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Re: Comprar temario PIR en PDF
marpir2013 escribió:¿qué os parece la posibilidad de comprar el temario PIR en formato PDF? Me lo han ofrecido y estoy dudando mucho. La verdad es que la persona que lo vende se puede forrar... No se, qué os parece?
Me parece increíble, vergonzoso y fuertísimo que alguien comercialice y se lucre a costa del esfuerzo de otro... simplemente eso. Por supuesto es ILEGAL y DENUNCIABLE, sólo espero que la persona que está comercializando con ese temario, bien sea de un compañero o de una academia... se lleve su merecido.
Una cosa es vender material de 2ª mano y otra diferente vender copias indiscriminadas.
Muevo el hilo a Tablón de anuncios y recuerdo las normas del foro por si acaso.
viewtopic.php?f=24&t=24071
javitopo escribió:Normas venta 2ª mano.
Para ver las normas completas:Código: Seleccionar todo
1.2. Exclusivamente se permitirá la venta de material de 2ª mano que sea previamente propiedad legal del usuario vendedor y así lo hará constar dicho usuario en su mensaje. De lo contrario, se eliminarán los mensajes en un tiempo de 48 horas dando antes un aviso recordatorio para que el usuario pueda especificar convenientemente la procedencia del material a vender. En ningún caso se permitirá la venta de fotocopias, copias o cualquier otro material ilícito. 1.2.1. No se permite la venta de archivos digitales (PDF, doc, etc), ni siquiera de segunda mano, para evitar una posible venta de copias ilícitas.
Normas completas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: Comprar temario PIR en PDF
Ya sé a quién te refieres y sí se debe estar forrando porque lleva la torta anunciándolo por varios grupos del pir. Además de manuales de academias te ofrece otros manuales escaneados.
Algunos lo hemos denunciado a las academias de las cuales ofrece sus manuales pero no parece que hayan hecho nada porque ahí sigue...
Algunos lo hemos denunciado a las academias de las cuales ofrece sus manuales pero no parece que hayan hecho nada porque ahí sigue...
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT