He estado haciendo un balance general sobre los exámenes q llevamos des del 93 hasta hora y me salen ..... de preguntas. Por ello he pensado, q aunque halla empezado a estudiar, ir contestándolas por áreas como refuerzo. Tengo los exámenes hasta el 2009 y acabo de ver la
respuesta de Sole de la pagina central. Allí están hasta el año 2007 (o sea q el resto ya los tengo). Por lo q respeta al tema exámenes perfecto! (los tengo todos aunque la mitad estén desfasados).
También he visto las plantillas de autocorrección, pero sólo están tb hasta el 2007:
1- ¿Sabéis donde puedo conseguir las plantillas corregidas del 93 hasta el 2006?
2- He podido observar de antemano las plantillas de corrección de la pag oficial y he visto q V0= versión 0, R0= respuesta del examen. Deduzco que la primera V (en ninguna de ellas pone nombre) es la 1 o A, así como en las respuestas que están al lado, la 2ª V= corresponderia a la 2 o B como la respuesta, y así sucesivamente en las 4 versiones siguientes. O sea q el único "problema es fijarte en la versión q tienes y buscar la 1ª,2ª,3ª y4ª V y R correspondientes...
Puede parecer una pregunta tonta pero es q son 260 preguntas y al no especificarlo... imaginaos el faenón !
Muchas gracias y si me podeis orientar/responder os lo agradeceré.
Saludos!!!
the cure
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT