Test Pir
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Test Pir
Hola buenas tardes.
Reflexión en voz alta.
Hoy no es mi día, problemas en el curro ayer y hoy, fui al trauma para que viera mi pie y me confirmo que me tienen que operar a finales de junio, vamos que no es mi día.
Llevo dos días haciendo sólo una hora de estudio, pero agarrándome a la frase de mi compañero Pinkdfreud (Todo suma) eso hago sumar como voy pudiendo.
Bueno ficho la entrada de esta tarde que espero sea más productiva de momento llevo una horita.
Y ahora me gustaría compartir con vosotros un archivo de excel que he realizado para ir haciendo los test y al mismo tiempo te guarda las preguntas ya contestadas y así se puede realizar una comparativa y se puede ver el avance y la evolución que vamos teniendo en las preguntas test. Asimismo adjunto un manual que he confeccionado para su manejo, creo que queda lo suficientemente claro para que no cause dudes a la hora de manejarlo
Ahí va.
Un saludo y me pongo al tajo.
No os he podido leer, pero gracias por estar ahí.
Reflexión en voz alta.
Hoy no es mi día, problemas en el curro ayer y hoy, fui al trauma para que viera mi pie y me confirmo que me tienen que operar a finales de junio, vamos que no es mi día.
Llevo dos días haciendo sólo una hora de estudio, pero agarrándome a la frase de mi compañero Pinkdfreud (Todo suma) eso hago sumar como voy pudiendo.
Bueno ficho la entrada de esta tarde que espero sea más productiva de momento llevo una horita.
Y ahora me gustaría compartir con vosotros un archivo de excel que he realizado para ir haciendo los test y al mismo tiempo te guarda las preguntas ya contestadas y así se puede realizar una comparativa y se puede ver el avance y la evolución que vamos teniendo en las preguntas test. Asimismo adjunto un manual que he confeccionado para su manejo, creo que queda lo suficientemente claro para que no cause dudes a la hora de manejarlo
Ahí va.
Un saludo y me pongo al tajo.
No os he podido leer, pero gracias por estar ahí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Re: Test Pir
Valcantara, mil gracias por compartirlo.

He separado el mensaje del subforo "A fichar todo el mundo"
He separado el mensaje del subforo "A fichar todo el mundo"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

¡Recopilado!
"Plantilla para simulacros autocorrectora y autoarchivante por Valcantara."
http://spingera.blogspot.com/p/lirica.html
Macros y todo
, esto me lo tengo que mirar con detenimiento.
¡Magnífico!
¡Gracias!
"Plantilla para simulacros autocorrectora y autoarchivante por Valcantara."
http://spingera.blogspot.com/p/lirica.html
Macros y todo
¡Magnífico!
¡Gracias!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Y de paso me lo explicasSr.Espinyagui escribió: Macros y todo, esto me lo tengo que mirar con detenimiento.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- valcantara

Gracias Sole no sabía como hacerlo para mandar y hacer un link, aunque creo que lo he descubierto hace un rato.
Un besote.
Ánimo para todos.
Un besote.
Ánimo para todos.
valcantara, sensacional. Es una aplicación maravillosa que te ha tenido que costar lo suyo programar. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- valcantara

Hola buenos días.
Me alegra que la estéis utilizando, yo la empleo y es muy práctica te ahora mucho trabajo y te permite ir viendo tu progresión.
Un saludo.
Me alegra que la estéis utilizando, yo la empleo y es muy práctica te ahora mucho trabajo y te permite ir viendo tu progresión.
Un saludo.
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT