examenes 93-94

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:23 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

examenes 93-94

Mensaje por MARYAA »

Helloooooooooo
He intentado buscar por aqui los examenes del 93 y del 94 pero no los encuentro. No sé si los habeis colgado, hace mucho tiempo que no entro por aqui. he entrado en el link de los examenes pero solo he necontrado las respuestas del 93 y 94. alguien los tiene en el ordenador xa que me los pueda pasar?? son los unicos que me quedan por hacer y los tengo en papel pero ya marcados y requemarcados!
GRACIAS
SUERTEEEEE :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3964 veces
Género:

Re: examenes 93-94

Mensaje por Solebo »

MARYAA, me pasa como a ti que los tengo muy "churreteados" y no hay quién entienda nada. :13 A ver si alguien los tiene vírgenes :yuuiy

De todas formas yo no me preocuparía mucho por las primeras convocatorias. Hay algunas preguntas mal formuladas, otras mal corregidas, otras basadas en manuales muy antiguos. Sinceramente, algunas preguntas lo que pueden hacer es confundirnos más que ayudarnos. Me viene a la cabeza varias basadas en el DSM-III-R sobre trastornos de ansiedad :-D

Es sólo una opinión. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”