Material preparación PIR en el COP-CV

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:28 pm

Material preparación PIR en el COP-CV

Mensaje por jepsipir »

Hola.

He encontrado esto en la página del COP-CV. A parte de publicarlo para quien le pueda interesar, me gustaría ver opiniones si alguien sabe algo de esto o qué os parece:

http://www.cop-cv.org/?seccion=noticias&id=1085

Saludos! :smt039
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Persever
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Material preparación PIR en el COP-CV

Mensaje por Atenea84 »

El precio para no colegiados lo veo caro, teniendo en cuenta que sólo incluye la parte de Clínica, Terapias, Personalidad y Evaluación. Las áreas más secundarias también es necesario prepararlas, y esto supondría tener que manejar, además de estos apuntes, otros apuntes distintos para las áreas menores. A mí es que no me gustaría mezclar dos tipos de apuntes, pero puede que haya gente a la que no le importe.

Yo lo que veo interesante es la base de preguntas, aunque quizá sean simplemente preguntas de exámenes de otros años (que no aportaría nada nuevo). De todas formas lo de las preguntas parece que es sólo para colegiados.
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Material preparación PIR en el COP-CV

Mensaje por luthienlaiho »

Holaaa !!
Yo tengo el material ese del COP de Asturias de hace unos años. No se si ahora lo habran cambiado y estara mejor, pero el que tengo yo de hace 4-5 años es bastante malucho.
No me gusta como esta distribuido , hace falta ampliar muuuuuuuuuuuuuucho ...etc.
Yo por el mismo precio compraria (y por este orden); manuales o Estrella y sino CEDE.
No se si los han cambiado ,eh , ya te digo ,que igual ahora han actualizado y son la leche :-D
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:28 pm

Re: Material preparación PIR en el COP-CV

Mensaje por jepsipir »

Gracias por vuestras respuestas. Me decidí en un principio por Estrella y algunos manuales, pero al final creo que me prepararé sólo por manuales... y a ver como va :smt120

Aún no tengo nada para prepararme el PIR (excepto algunos libros de la UNED), y vi esto y me pareció que podría ser interesante, ya que ví que ampliaba con la guía de los "marinos", etc. Pero va a ser que se queda corto, así que otra cosa más descartada :Hangman:

Saludos! :smt040
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”