grupo mnemosyne

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Estoy de acuerdo con las dos, los anteriores al 2000 creo que no son muy útiles...

Y lo de empezar por las menos importantes a mi al menos me viene muy bien

Alberto, q no entiendo lo que nos has dicho de las categorias en el mail
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

HOLA, me encargo de pasar los tres examenes q quedan x repartir, el 2000, el 2001 y el 2002.

Saludos!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

¡¡¡ vamos a ver que me estoy poniendo nerviositaaaaaaaaa!!!!!!!!!
a ver, no se por qué será, pero antes me saliá bien, pero ahora no soy capaz de pasar los archivos en xml a mem para poder abrirlos con el programa uffff, me estoy cabreandoooo :smt093
¿qué hago?
Otra cosa, ¿no sería mejor mandarnos los archivos en meme que en xml, si de todas formas hay que pasarlos a mem para abrirlos con el mnemosine, no?
por favor a ver si podeis echrame un cable :prayer:
Today this could be the greatest day of our lives
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Es más fácil si están en xml, por lo menos para mí. Sólo es copiar el archivo xml que te envíen a la carpeta del programa y luego das a importar y ya te los añade a la base de datos! Y para crear un archivo xml, es darle a exportar, y te crea automáticamente un archivo en ese formato.

Aunque claro, yo estoy usando el 1.2, pero creo que el 1.1.1 funcionaba igual, porque fue el primero que me descargué.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

si eso es lo que hago, y nada, bufff... :smt102
Today this could be the greatest day of our lives
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!

Vaya lío llevo!!! He escrito a Encarni, luego a Alberto...uf!!!

Estoy interesada!!!! Yo me encargo de motivación y emoción (más adelante veré si me da tiempo a meter más!!!).

He instalado el programa pero no sé como guardar las tarjetas!!!!! :? Tengo una pantalla donde escribir, pero no me indica en ningun sitio que se guarden. He visto lo de exportar: escribo un grupo de targetas y luego las exporto... ¿a donde? uf!!!! explain to me, please!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto mi correo: perezpolg@gmail.com

En cuanto me resolvais esta dudita, os envio una ristra de preguntas :smt024 . Por favor!! enviadme las que tengaís!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Espero vuestra ayuda!!!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola,esta tarde os pasaré el 2003 q espero acabarlo

He recibido mail de concepción, pero los archivos adjuntos son los de alberto ¡¿?¿?¿?

q lio!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Ya me han explicado via privado como hacer las targetas y guardarlas... ¡espero no liarme! :yuuiy

A que dirección voy enviando? No dispongo de vuestras direcciones :smt102. Ya direis como funciona el envio!!! :supz:

Saludos!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ya está el 2003, os lo mando, olguilla, añado tu dirección y os lo envio a todos

Te saldrán en el mail todas las direcciones del grupo, asi ya las tienes para enviarnos lo tuyo ;)
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Bueno, ya os he mandado el examen de 2007. Creo que a partir del 2000 ya están todos, ¿no?

Me faltan 2004, 2000, 2001 y 2002, creo que esos son los que nos faltan a todos aún. Y el del 2003 no consigo abrirlo, al intentar importarlo el programa me da error :shock: ¿Me lo podríais volver a mandar?
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

HOLA!!

Faltan los del año 2001 y 2002 q me encargo yo pero aun tardaré unos dias!!!
Los demás ya están, excepto el del 2004, quien lo hace? ami no me ha llegado almenos!!

SALUDOSSS y ánimo con el estudio! :rock:
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Ayer por fin ya me instalé el memosine este, y vaya LIO. Suerte que mi novio que es informatico me ayudó!!
Con el examen del 2003 me pasa lo mismo Nikicoby...
Aver si esta semana puedo pasar preguntillas...

besitos!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

ami el examen 2003 tb me da error :smt102

El del 2000 lo hice yo, y ya os lo pasé a todos, no os ha llegado??
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

a mi tambien me da error el ezamen 2003, hoy he empezado con otro simulacro, voy a tardar unos dias porque pongo el nº de la pagina que creo que han sacado la pregunta ,por si teneis alguna duda ,lo podeis mirar, y claro eso me lleva mi tiempo, espero que os guste, :smt023
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola,
a mi tambien me da error el examen 2003,
Concepcion cuando nos envies los simulacros pon en el archivo "simulacro" q tenemos un cacao ya con lo q tenemos y lo q no, q pa qué...
alguien sabe como puedo unir todos los examenes en una categoria??
buen fin de semana!!
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”