hola!
Pero es q el "examen pir 2006", es el q hemos hecho en enero del 2007...
el de enero del 2006, se llamaba examen pir 2005...
Así q no se muy bien a q versión se referirán
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
m Entiendo que la antigua ed.contenia preguntas EXAMEN PIR 2005?.
Yo no he tenido tiempo de mirarlo pero textualmente pone:"Incluye todas las preguntas del Examen PIR 2006",tanto és así que yo entendí que se referían a la convocatoria 2006,exámen en Enero 2007.
Alguien puede solucionarnos la duda,si és que sabe y /o tiene ediciones antiguas,si la ed.al citar el año, se refiere a la convocatoria o al año de la fecha del ejercicio?.
Muchas gracias.
Ahora ya con CERTEZA,después de entrar en página web de MAD,puedo asegurar tal cómo la misma editorial hace en la reseña del libro que el año 2006 y sus preguntas que se incluye en la portada corresponden al exámen realizado en Enero 2006.
Por tanto,la edición con preguntas del exámen 2007,me temo,si és que se hace,que cómo mínimo hasta pasado verano y quizá algo más no la podremos tener.
Vuelvo a preguntar,si esta edición de Octubre 2006 tiene muchas erratas,y de paso,cúal fue la 1ª?.
Muchas gracias.
Ayer lo vi en una. En la portada pone claramente "Edición 2007" y la fecha de publicación del libro es de agosto de 2007, así que está calentito. Eso sí, ha subido un poco el precio: ahora cuesta 57,50 leuros.
Hola!
Ya era hora!!!
Y la versión ebook q vnde la propia editorial...sabeis si puede pasarse a CD?aunq no se yo si imprimirlo saldría más económico...
Pedazo precio han puesto al librito ...Bueno, ya sabeis...si os interesa compartir gastos...privadillo al canto!
Tengo el libro en mis manos;efectivamente su precio es 57,50,y en la portada dice textualmente:"Incluye todas las preguntas del Examen PIR 2007
Edición 2007".
Cómo muy bien se comenta antes es de Agosto 2007.
A primera vista las novedades más relevantes son:
1)La extensión del mismo(unas 14 pag.más).
2)En el bloque IV(Psicoterapias),un capítulo nuevo:"Entrenamiento en Habilidades Sociales",y
3)En el último capítulo(Otras preguntas de examen),se han añadido algunas más.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
Me gusta que me hagas esa pregunta Isaac,ya que yo tambien me la he hecho,y junto con mi curiosidad de por qué sigue poniendo 2ªed,cuando ellos mismos en las primeras pàginas dicen:..."en esta nuestra nueva edición...",que yo entiendo tendría que ser la 3ª,les he enviado un correo electrónico hoy mismo para ver si me resuelven las dos dudas.
Una vez me contesten,colgaré la respuesta en el foro.
Un saludo.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
Pues sí..yo también me he hecho esa pregunta, ya que tengo el libro Mad, pero sinceramente yo creo que me ha quitado mucho de centrarme en cede, que siempre cuando lees las cosas con una visión mas general, se te quedan mejor...mad tal vez para repasos últimos, pero para eso prefiero los esquemas!!...pero bueno si no se tienen esquemas mad puede ser útil para el final!!..ya nos contaras papa pitufo
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cada uno de nosotros elabora la estrategia de estudio que le permita obtener el máximo de rendimiento,adecuando sus facultades siguiendo un criterio totalmente idiosincrático e inintercambiable.
Partiendo de esta premisa,expongo una opinion más;querer abarcar toda la bibliografía necesaria para el ex,además de ser utópico,puede llegar a ser una experiencia fustrante.
Respecto al manual MAD,yo lo concibo como un apoyo muy útil,pero,aún existiendo la posibilidad de aprobar sólo con él,yo creo,la probabilidad de éxito dependiendo únicamente del manual se reduce sustancialmente;eso sí,cómo escríbia docsil,en los últimos días es casí seguro que será mi único e inseparable compañero de estudio.
Un saludo a todas y todos.
Groucho Marx.
Totalmente de acuerdo con Papa Pitufo...yo quería comentar mi experiencia con el Mad, que al final me dí cuenta que era demasiado incompleto!...todo para librarme de las dichosas carpetas de Cede ://13 ..pero al final me he dado cuenta que tengo que pasar por el aro como todo el mundo ..Animo chicas , estamos en LA RECTA FINALLLLL
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
La ed.MAD,a la cual he agradecido personalmente y ahora de manera pública,la celeridad y efectividad con que han atendido mis dos dudas,hace unos minutos me comenta;
La ed.2007,(Agosto 2007), es una edición REVISADA y CORREGIDA de la 2ª.
Saludos a todas y todos.
Groucho Marx.
Kensira...muchas gracias por la página!
He visto q la tienda es de Murcia, como tú!así q supongo q serán formales...
Ya he ojeado un poco y son gastos de envío gratis y tardan unos 15 días...pero como no corre prisa, está genial!
Al mnos si t puedes ahorrar 5 eurillos, algo es algo!
El MAD también se puede comprar en cualquier librería. Yo lo he tenido en mis manos en una librería de Granada. Ésta, en concreto, es una librería especializada, pero me imagino que si vas a cualquiera de tu ciudad que sea más o menos grande, te lo pueden encargar y tampoco tiene gastos de envío, además de poder ojearlo antes de comprarlo.