Cuando tengas un ratito mándamelo, por favor. Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Muchas gracias Concepción, ya me lo mandó Alberto.
Un abrazo
Última edición por Delfin8 el Mié May 20, 2009 10:00 am, editado 1 vez en total.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Alberto, que me parece q nos conocimos ayer en persona y no cai en que eras tú hasta que llegué a casa
Anda! Pues yo tampoco, es lo que tiene dormir 5 horas, menos mal que he recuperado hoy
Yo tengo abandonado el PIR tambien por la tesis y porque no aguanto delante del ordenador me empieza a doler todo, lo poco que estudio me pongo en la terraza y asi de paso me pongo moreno.
He intentado varias veces integrar en un sólo fichero todos los exámenes (del 2000 al 2008 ambos incluidos) pero no soy capaz
Agradecería que alguien me dijera cómo puedo hacerlo.
Un abrazo y gracias anticipadas
bueno, si hay más gente por aquí, yo estaría interesada en participar..ya me diríais qué temas faltan para que pudiera pasarlos y seguir con esto en pie, que me parece muy buena idea!