WEB PARA ESTUDIAR POR TEMAS O BLOQUES

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
margu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 7 veces

WEB PARA ESTUDIAR POR TEMAS O BLOQUES

Mensaje por margu »

Holaaaa!
Estos dias he estado probando una web que se llama ClavePir y me esta funcionando realmente muyyyy bien. Yo estudio de manera autonoma, ya que no puedo pagar una academia por el momento y no soy de escuchar en clases... jajaj. Puedes hacer examenes de todas las preguntas de las convocatorias desde 1995, las ordena por temas y puedes hacer examenes de solo las falladas. No he pagado nada porque tienen el primer mes gratis, pero creo que voy a pagar, tengo una amiga que ya ha pagado y todo bien. la web es esta: clavepir.com
margu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: WEB PARA ESTUDIAR POR TEMAS O BLOQUES

Mensaje por margu »

Oleeeee, yo estoy atope con lo de marcar preguntas dificiles, me esta encantandooooo
margu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por margu »

de nadaaaa!!!! :heart:
havier
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
Contactar:

Mensaje por havier »

Hola! :smt039
Aunque la web parece que está muy chula y muy útil, creo que el marketing falso de crearse cuentas para contestar mensajes a otra cuenta creada en el mismo momento es poco creíble y da sensación de que hay algo falso o turbio detrás. Al Xokas no le salió bien (o sí).

Entiéndase este mensaje desde una crítica constructiva, por favor. (A lo mejor hoy pruebo la página)

Un saludo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Recuerdo las normas del foro.

Código: Seleccionar todo

3.2. Autenticidad:

Tanto la multiplicidad de nicks de un mismo usuario como la actuación de usuarios malintencionados (trolls) con la intención de provocar situaciones de enfrentamiento y, en definitiva, de buscar el daño del foro y/o de usuarios concretos, puede llevar a la expulsión del mismo. Esa decisión será tomada en cada caso de una manera oportuna, pertinente y, consensuada por todo el equipo de Moderación del presente foro.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”