Holaaa
Mientras estudiaba me hice una playlist de youtube con un montón de vídeos de entrevistas o ponencias de diferentes autores importantes. Personajes como Fonseca, Belloch, Fairburn, Kenberg, Linehan, etc. Me los miraba o escuchaba durante las comidas o en trayectos que tuviese que hacer. No es estudio como tal, pero me vino bien para tener contexto, escuchar anécdotas y de algún modo ir comprendiendo quienes son esos autores y porque han hecho las aportaciones que han hecho. Eso me ayudaba luego a estudiar, hacía que esos temas fuesen algo más vivo, menos abstracto y me entrasen mejor.
Os dejo aquí la playlist para quien le interese (no es exhaustiva, si no que son vídeos que fui añadiendo poco a poco. Cuando leía un tema buscaba si había alguna entrevista al autor en cuestión):
Playlist de vídeos de entrevistas a autores
- lereme
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2653 veces
Re: Playlist de vídeos de entrevistas a autores
Gracias por tus aportaciones pueden llegar a ser super útiles :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) 
- xavirovi3
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 18 veces
- Género:
Re: Playlist de vídeos de entrevistas a autores
Feliz de que pueda ser útil :)
"It becomes the responsibility of every man, upon realizing he lacks the truth, to seek it out"
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT