Playlist de vídeos de entrevistas a autores

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
xavirovi3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Playlist de vídeos de entrevistas a autores

Mensaje por xavirovi3 »

Holaaa

Mientras estudiaba me hice una playlist de youtube con un montón de vídeos de entrevistas o ponencias de diferentes autores importantes. Personajes como Fonseca, Belloch, Fairburn, Kenberg, Linehan, etc. Me los miraba o escuchaba durante las comidas o en trayectos que tuviese que hacer. No es estudio como tal, pero me vino bien para tener contexto, escuchar anécdotas y de algún modo ir comprendiendo quienes son esos autores y porque han hecho las aportaciones que han hecho. Eso me ayudaba luego a estudiar, hacía que esos temas fuesen algo más vivo, menos abstracto y me entrasen mejor.

Os dejo aquí la playlist para quien le interese (no es exhaustiva, si no que son vídeos que fui añadiendo poco a poco. Cuando leía un tema buscaba si había alguna entrevista al autor en cuestión):

"It becomes the responsibility of every man, upon realizing he lacks the truth, to seek it out"
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2653 veces

Re: Playlist de vídeos de entrevistas a autores

Mensaje por lereme »

Gracias por tus aportaciones pueden llegar a ser super útiles :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
xavirovi3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Playlist de vídeos de entrevistas a autores

Mensaje por xavirovi3 »

Feliz de que pueda ser útil :)
"It becomes the responsibility of every man, upon realizing he lacks the truth, to seek it out"
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”