¿Alguien busca piso en Madrid para ir a CEDE presencial?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
AzulOscuroCasiNegro
Amig@ de Arminda Aberasturi

¿Alguien busca piso en Madrid para ir a CEDE presencial?

Mensaje por AzulOscuroCasiNegro »

Hola a todos, me llamo Esther y soy de Zaragoza.
He intentado esto del PIR en dos ocasiones, sin mucho exito, y esta proxima convocatoria quiero hacer el curso de mayo a noviembre, martes y jueves en CEDE. El problema es que tendria que mudarme a Madrid, alguno de vosotros esta en mi situación?
Como os iria pillar un piso en Madrid?
Se os ocurre algun otro plan? He pensado incluso ir y venir en tren, porque es posible que con la tarifa WEb de renfe, me salga mas barato que un piso...
Bueno, a ver si alguien se anima a esta tormenta de ideas
Animo a todos cojn la proxima convocatoria
Esther CS
Aliena
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Aliena »

Hola:

Yo voy al presencial de CEDE en julio. Soy de Murcia y tengo q instalarme allí en Madrid. Si te apetece compartir piso desde julio hasta que acabe el curso, dime algo.

Un saludo!
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola, mirad en la sección de "Lugar de reuniones", ahí encontraréis más personas que también buscan piso. Por ejemplo, recientemente MARYAA (para el curso mayo-diciembre):
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9622&highlight=
:wink:
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Yo iba a buscar piso ahora, pero al final sigo donde estaba :-D (cosas de la vida) Yo lo que veo es que en Mayo es más complicado encontrar, y en verano es cuando se van todos los estudiantes y es más fácil.. ¿Cómo es eso de la tarifa Web de Renfe? ¿Eso donde se puede preguntar? Es que posiblemente vaya todas las semanas a Cádiz, y vuelva todas las semanas a Madrid, y necesito algún descuento especial. Gracias!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
AzulOscuroCasiNegro

Mensaje por AzulOscuroCasiNegro »

Hola a todos, muchas gracias por contestar.
Al final, economicamente me sale mejor ir y volver en transporte, al menos hasta agosto lo probaré y haré balance sobre si me compensa o no viajar tanto. Asi que si para julio cambio de opinion me pondre en contacto contigo Aliena.
Por cierto Shei muchas gracias por remitirnos a ese link.
Vergel, en respuesta a tu pregunta de la tarifa web, se basa en un descuento del 60% del precio normal del billete de ave que solo se puede adquirir por internet ( http://www.renfe.es). Para adscribirte a esta tarifa hay que comprar el billete con 15 dias de antelacion como minimo, pero hay pocas plazas.Lo interesante es que puedes comprar un billete hasta 62 dias antes de su salida, asi que cuanto antes lo mires por internet mas posibilidades tendras de encontrar un billete con tarifa web a la hora que quieras. Para ver esta tarifa, tienes que marcar solo IDA en la pagina de renfe, porque si pones IDA y Vuelta no sale.
Espero que te haya servido la explicación, de todas formas en Atención al cliente de Renfe en la estacion seguro que te atienden genial. Si tienes alguna duda me lo pregunats por aqui.
Suerte a todos.
Esther CS
Responder

Volver a “Madrid”