Para estudiar en Madrid
Para estudiar en Madrid
Holaaa!!
Este es un mensaje para buscar gente de madrid para formar un grupo de estudio q las penas acompañadas son menos penas ^^ ¿A alguien le interesa?
Este es un mensaje para buscar gente de madrid para formar un grupo de estudio q las penas acompañadas son menos penas ^^ ¿A alguien le interesa?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Me pilla un poco lejillos pero seguramente al final me apunte pq si vas sola terminas estudiando menos. Te dejo mi msn para confirmar las cosas ok? nashira17@hotmail.com
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
hola chicas!! yo tambien queria empezar a ir a estudiar a algun lado, me pued apuntar? este es mi mail.
almela84@hotmail.com avisadme.
un beso
almela84@hotmail.com avisadme.
un beso
I want lo live in fire
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola! Yo estoy empezando a ir a la biblioteca Manuel Alvar, en metro Diego de León, muy cerquita de la academia...
De momento no tngo un horario fijo, así que bueno, quien se quiera apuntar, allí estaré...unas veces por la tarde...otras por la mañana...

De momento no tngo un horario fijo, así que bueno, quien se quiera apuntar, allí estaré...unas veces por la tarde...otras por la mañana...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]