CEDE Curso Marzo

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Xemi
Amig@ de Arminda Aberasturi

CEDE Curso Marzo

Mensaje por Xemi »

Soy nueva por aquí así que antes que nada mucha mierda en el examen!!! y un saludo para todos!

Hace dias que estoy pensando en apuntarme al curso que empieza en marzo en CEDE pero claro soy de Lleida y me queda un poco lejos de casa...asi que tendré que buscar algun sitio donde vivir! y como no conozco nadie de Madrid querria preguntaros si hay por aqui algun forero que esté en mi misma situación y que quiera compartir piso o tal vez si sabeis de algun huequillo en algun piso Pir ya que me gustaria vivir con un buen ambiente de estudio. Es por ir mirando cosillas que Marzo casi casi está al caer.

Gracias y saludos!
Uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende
Xemi

Mensaje por Xemi »

Vaya...no hay suerte!
Estos dias he estado mirando pisos, precios y otras alternativas a parte de CEDE... en fin agobiandome un poco! Pero al final, haciendo mis cabalas de lo que sera mejor...he llegado a la conclusión que podría ir a FOCO. Todos hablais muy bien de esta academia y creo que merecen la pena unos quilometros de más!

Supongo que x aquí habrá gente que empieze en mazo, sabeis más o menos el precio del curso? y si incluye los manuales? es que he llamado al teléfono que hay en la web y no me contestan.

Gracias foreros! y muchos animos!
que uno realmente vale,
burbujita
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por burbujita »

Holasss, pues desde mi humilde conocimiento os puedo decir que el precio del curso de cede de marzo asciende a unos 2000 euros, depende un poco del modo de pago pero vamos q como mucho te ahorras 100 o 150 euros. Y sí, viene incluido todo el material, las carpetas, preguntas de examenes......
Si accedeis a la pagina (3w.pir.es) teneis un apartado donde podeis inscribiros y os mandan información a casa de forma gratuita [un esquema sobre el temario, un tema de muestra, precios, incluso un mini breviario del DSM-IV-TR (no es gran cosa pero es simpatico)].
Mi plan de vida es comenzar el curso de marzo asi que si os decidis....por ahi nos veremos.
un beso
burbujita
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por burbujita »

hola de nuevo xemi, despues de bajar de la parra, me e dado cuenta de que tus preguntas eran acerca de foco!!!y mis respuetas de cede!! jeje...q chou!! bueno, pero te puedo decir algo sobre foco.

Al igual que tu tambien valore las 2 posibilidades, CEDE o FOCO,asi q pedi info a ambas. Acerca de FOCO, me mandaron un word con la informacion de los cursos pero desconozco si, si te los mando staria infrigiendo alguna norma de esas del copyrigh asi q me voy a informa primero, pero aun asi, en resumidas cuentas:
existen stas modalidades de cursos;
- curso completo desde mediados de marzo hasta diciembre--> 1200 euros (desde septiembre a noviembre seria un respaso y el mes de diciembre seria el segundo)
y luego puedes hacer los bloques por separado;
-solo curso normal desde marzo a septiembre--> 850 euros
-solo repaso septiembre-noviembre --> 350 euros
-y solo repaso de diciembre --> 150 euros

No se si me habre explicado correctamente, sino ya sabes.
Un saludo
burbujita
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por burbujita »

la pesada de turno vuelve a la carga; que he encontrado en el baúl de los mails uno nuevo sobre FOCO:
Que tambien existe un curso que empieza en agosto hasta diciembre, y sigue la misma dinamica que el de marzo;
agosto- diciembre (incluye el curso ordinario y un repaso, el de diciembre)--> 630 euros
agosto-noviembre (es decir sin el repaso de diciembre)--> 560 euros
solo repaso de diciembre--> 150 euros

bye bye
Xemi

Mensaje por Xemi »

Eis muchas gracias por la información! Hasta ayer no tenia muy claro que hacer pero creo que finalmente me he decidido y iré a Foco. Alomejor hay suerte y me sale algun companyero en el foro!

Gracias de nuevo y espero que por Madrid vaya todo muy bien!Animo!
que uno realmente vale,
Responder

Volver a “Madrid”