Disculpad que haya estado tanto tiempo desconectada del foro...pero los temas laborales priman sin haberme dejado a penas tiempo para poder disfrutar de vuestros comentarios. En cualqier caso a partir de la semana que viene espero poder conectar con todo/as más asiduamente.
Estoy planteandome ir al curso intensivo de diciembre, pero me gustaría preguntaros antes si conoceis algún sitio por madrid, residencia, piso compartido etc.... para estar esos 15 días .
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA DE ANDALUCIA QUE ME VOY A AVENTURAR A HACER EL INTENSIVO EN MADRID Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE HABITACIONES O ESTUDIOS DONDE ALOJARSE ESOS DIAS QUE DURA EL CURSO O SI ESTAIS INTERESADOS/AS EN BUSCAR ALOJAMIENTO CON MAS PIRES!!!!
Yo también voy a hacer el intensivo!! yo soy de madrid, así q no tengo alojamiento, pero el año pasado en el curso de julio de CEDE conocí a unas chicas q estaban en una residencia (de monjas) esos meses. ellas estaban contentas porque no perdían tiempo en lavar, planchar, cocinar y demás... y estaba cerca de la academia. eso sí, a las 11 en casa...
pero es lo único q os puedo decir, no se de ninguna otra cosa... si alguna está interesada, puedo preguntarlas o intentar buscar la info por internet!
HOLA CHICOS:
TODAVIA SIGO BUSCANDO ALOJAMIENTO POR MADRID Y ES QUE ME ESTÁ COSTANDO UN MONTÓN.
HE ENCONTRADO UN ALBERGUE QUE ESTÁ MU BIEN: WWW.AJMADRID.ES
ECHADLE UN VISTAZO Y SI OS CONVENCE DECIRME ALGO.
PODRÍAMOS COMPARTIR HABITACIÓN LOS PIRES!!!!
El albergue que propones parece que está muy bien, me ha sorprendido la página web, parece muy moderno.¿Está cerca de la academia?No conozco mucho Madrid...A parte de eso quería preguntaros si el curso intensivo de diciembre está pensado para gente que se lo está preparando por su cuenta (y que no ha estudiado lo suficiente) o para gente que ya lo lleva super bien. ¿Merece la pena el curso intensivo?.Un beso!