este sabado comenzamos cede!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

este sabado comenzamos cede!

Mensaje por ALIKASAN »

hola a todos:

¿alguien q empieze en cede este sabado?
yo empiezo por la parte de psicopatologia infantil.....¿porque asignatura empezais vosotros????????
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

pues yo empiezo, pero en Sevilla
tambien me han dicho q por la prte de psicopatologia
estoy hecha un lio... no se si llevarme folios para coger apuntes, llevar los puntes y hacer anotaciones... esto de la primera vez es un rollo!! sabeis como se plantean las clases?? q vais a hacer vosotros?? :shock:
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

he puesto tambien porq directamente no he leido infantil :smt102 q fuerte!! como se me va la olla.... :rolleyes:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

martapi, yo fui alumna presencial en Sevilla.

Sobre cómo plantearte las clases hay de todo, hay quien se lleva los apuntes de las carpetas para seguir las clases, y hay quien no, hay quien toma notas y quien no... Depende de cual sea tu método de estudio.

Las clases suelen organizarse del siguiente modo: Los profesores explican a grosso modo todo el temario, van desglosando los distintos temas de cada área haciendo hincapié en lo más importante, en aquellas cosas que generan más confusión, en ls que más han caído en examen, van resolviendo dudas y se van resolviendo tb preguntas de examen de convocatorias anteriores.
Normalmente los profesores suelen dar esquemas de cada bloque que explican, y con ellos es relativamente fácil seguir las clases, en ellos puedes ir haciendo las anotaciones que consideres oportunas, si quieres tomar apuntes puedes hacerlo, eso a tu elección... Además llevan presentaciones en power point, diapositivas, transparencias, etc...

Yo te aconsejaría, o al menos desde mi punto de vista lo más recomndable es intentar llevar estudiados o al menos leídos los temas que toquen cada sábado, porque te aseguro que las clases se aprovechan muchíííííísimo más, ya que debido al ritmo de explicación tan rápido que tienen que llevar a veces uno no puede seguirles bien si no sabe un poco de qué va el tema.

Un saludo :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

MM que útil me estás siendo!! xD

Marta, tú llevatelo todo y después una vez allí y viendo como va la cosa, vemos que nos puede venir mejor, aunque yo creo q con todo el material que tenemos y el que nos van a dar poco apunte tendremos que coger xD. Quizá las dudas que tengamos o algo en lo que se haga demasiado hincapie.

Eso sí, los apuntes me los llevo que sino me pierdo del tó!!! ://13
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

MM, muchas gracias por tu respuesta!! me has servido de mucha ayuda!! :smt023
la verdad es q yo soy mas de escribirlo todo y luego ya veremos.... aunque si van a tanta caña, lo mismo entro en colapso y me quedo mirando como tonta!!! a ver como se nos da la cosa :-D
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Cuant@s alumn@s hay por clase?
Responder

Volver a “Madrid”