grupo de estudio para 2006/2007 y 2007/2008 MADRID

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kemirt
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:56 pm
Ubicación: madrid

grupo de estudio para 2006/2007 y 2007/2008 MADRID

Mensaje por kemirt »

Hola a todos! Mi nombre es Marisa y soy de Madrid. Es la primera vez que escribo en este foro y al ser primeriza, es la segunda vez que borro el mensaje asique, a ver si arranco. He terminado la carrera este septiembre y, como tenía decidido desde que la empecé, ahora solo pienso en estudiar para el PIR :smt073 .En Marzo empiezo en cede y me gustaría mucho formar parte de un grupo de estudio. Mis probabilidades para la convocatoria del 2007 es no tenerlas porque llevais mucho estudiado pero, si alguien está en mi situación y quiere formar un grupo de estudio, o alguien caritativo me adopta en el suyo, sería genial. Estudiar yo sola implica que me pase la mitad del tiempo en mi mundo paralelo, poque en la facul lo hacíamos en grupo. Bueno, ya no me enrollo más. Muchas gracias y suerteeee!Bss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Persever
Avatar de Usuario
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 778
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:49 pm
Ubicación: Salmantino en Madrid

Mensaje por hastaelPIR »

Hola kemirt!

Bienvenida a este foro. Quería decirte que me parece una gran idea, pero que yo, perosonalmente no puedo ayudarte por que no vivo en Madrid.
Tembién quería preguntarte qué es lo que has mandado, por que a mi no me deja bajar le archivo, ni verlo.
besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Responder

Volver a “Madrid”