BUSCO HABITACIÓN EN MADRID

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

BUSCO HABITACIÓN EN MADRID

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Como ya sabeis, estoy en el curso de cede, de marzo a noviembre...
Había encontrado un piso que aparentemente estaba genial, porque pilla a 3 minutos andando de la academia, y con su terracita, etc...
Pero el problema es que las condiciones no son para vivir (no me ha puesto colchón, sino colchoneta..., la persiana no funciona, etc etc...), y además, comparto con una alemana, que no respeta que yo sea estudiante y se pasa esto todo el día habitado en plan camping por extranjeros, que me tienen invadida la cocina, el cuarto de estar (incluído para dormir), etc...
Tengo pagado este mes más la fianza...pero el caso es que me he venido a Madrid, para encontrar buen rollo y concentrarme, etc...y aquí es imposible! :Hangman:

Por eso, creo que debo buscar otro piso ya! Me gustaría compartirlo con estudiantes, y si son de oposición mejor...Así que si alguno de vosotros se anima a buscar conmigo o si alguien sabe de alguna persona que busque compañero...por favor, poneos en contacto conmigo! :prayer:

Sólo pido que mi habitación esté equipada para estudiar, y que el piso tenga internet...
Prefiero cerca de la academia, por zona Prosperidad...y si no, en argüelles, plaza españa, o zona céntrica...vamos, que no me tenga que tirar una hora para llegar a la academia... ://13

Puedo tirar un mes más aquí...o incluso si alguno venis para el curso de mayo...tal vez tb!Así que estoy abierta todo tipo de propuestas, ok?

Muchas gracias!!Bsitos! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Madrid”