Piso Madrid.CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
tiki
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 11, 2008 7:31 pm

Piso Madrid.CEDE

Mensaje por tiki »

Hola!

Somos dos chicas que vamos a preparar el PIR en CEDE, en el curso que empieza en marzo, y queremos compartir piso con otras dos personas que también estén estudiando una oposición así (MIR,FIR...o también PIR) porque buscamos un piso tranquilo y con ambiente de estudio. Nos gustaría ser tres o cuatro en el piso. Si estás interesado escríbenos pronto para poder completar el piso lo antes posible.

Un saludo y ánimo!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola tiki!
Yo tb busco piso...
y tb voy al curso de marzo de cede...
Tneis ya buscado uno?
Yo lo único q pido, es poder tner internt, jeje...

Ya me dirás...Si quieres ponte en contacto conmigo por privado... :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola Tiki!
Un amigo me ha hablado muy bien de un piso q está por la zona de Prosperidad, muy cerquita de la academia (se puede ir andando)...y por lo visto está recién reformado...

Si os interesa internet, podríamos contratarlo por nuestra cuenta, puesto q el piso en este momento está vacío...
Son 1200e el piso entero, así q tocaríamos a 400e cada una...

Ya sabes q estas cosas están q vuelan...así q si eso, tngo q ponerme en contacto con los dueños cuanto antes...Y claro, si quereis, podemos ir a ver el piso, etc, por ej a finales de la próxima semana...

Dime si quereis que cuente con vosotras... :smt023 ...

Buscar habitaciones para 2, en un piso ya compartido, es más chungo, t lo digo por experiencia... :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno...pues escribo para comunicar que tras tanta guerra con la habitación...y con la decisión entre cede y foco...al final ya me he decantado por Madrid, y hoy mismito he encontrado piso...al ladito de la academia...

Los que vayais al curso...si quereis mandadme un privadin y nos ponemos en contacto... :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Madrid”