GENTE DE MADRID

Moderadores: Solebo, Dieguito

Rachel
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:30 pm

Mensaje por Rachel »

Hola chic@s , comienzo en CEDE en mayo y aqui ando buscando una habitación en un piso compartido, si alguien sabe de alguno...
Lo de quedar pa estudiar me parece genial, a ver si cuando me incorpore quedamos en alguna biblio, bueno y a tomar algun cafecillo...que todo no va a ser estudiar jeje.
Persever
Avatar de Usuario
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Lun Mar 10, 2008 5:29 pm
Ubicación: pos aki en madriz

Mensaje por TANJA »

hola rachel! yo tambien voy al curso de mayo de cede, el de martes y jueves ¿es a ese al que vas?, es que no conozco a nadie y me gustaria quedar con alguien para ir a la academia, quedar un rato antes y tomar cafe y esas cosillas que nos hacen perder el tiempo pero que nos encantan :yuuiy

no conozco a nadie que alquile piso o habitacion pq ademas no vivo en madrid capital sino en tres cantos a unos 20 km de madrid.. de todas formas mirare en la universidad que siempre hay un monton de carteles y te pillo algun telefono ok??

bueno si quieres que quedemos el primer dia de academia para conocernos mandame un privadillo o avisame con lo que sea ok??

saludos :smt016
Avatar de Usuario
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 471
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:27 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Aëthnor »

Hola chicas. buenas noches.

Yo llevo en CEDE Madrid desde Marzo, así que os puedo contar al menos como nos va. Eso sí. delante de un café :) conozco a un chico y un par de chicas del foro.

Avisadnos cuando empecéis. ¡MUCHÍSIMO ÁNIMO! ;)
"..For those who never try they are sure to fail"
Responder

Volver a “Madrid”