Piso/habitación en Madrid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Piso/habitación en Madrid

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Ya lo he comentado en otro post, pero prefiero abrir uno exclusivamente para piso/habitación, aunque no sea gente que va a ir a cede...
El caso es q llevo días, sin parar, buscando por internet alojamiento para ir desde Marzo, y se me está haciendo difícil!
Los pisos están por las nubes! en alguno medianamente decente y un poco céntrico, te pueden pedir hasta 800euros por habitación! es de locos! :shock:

Los q son más adsequibles, apenas llega el metro a ellos...
Y luego hay otra gran proporción q te contestan diciendo q ya están alquilados!Joe, y por qué no quitan el anuncio de las páginas esas? :smt019

La verdad es q no se los q dudeis sobre si aprobar o no el exam, es normal q retraseis la búsqueda hsta después del 19E, pero yo sólo quiero dcir q la cosa está chunga y que aunq parezca q qeda tiempo, nos puede pillar el toro...

Personalmente no estoy tocando apuntes, por eso me permito el lujo de star todo el día sólo buscando alojamiento,...pero me doy cuenta q es más fácil encontrar pisos completos a alquilar, q meterse en una habitación con gente q ya está viviendo en el piso...

Por eso...para los q vayan a buscar, o quieran ir a vivir, si se apuntan ya sabeis...poneos en contacto conmigo...

Bsitos!
:smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Integrapir
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

holaa cris:
yo dependo de varias cosas , la primera es haber como me manuntengo en madrid , estoy pendiente que citen para una beca que pedi , pero todavia no me han llamado y es para enero. ya que si no tengo dinero veo dificil el desplazarme , porque estaria pagando alojamiento y academia q sube un paston.
si no me la dan , intentare por todos los medios encontrar trabajo en madrid , 1 año en zgz estudiando y me da algo , en principio porque vivo con mis padres y en definitiva , me apetece empezar este año con otras perspectivas.
no tengo ganas de quedarme en mi ciudad , me agobiaria un monton , he pasado demasiados años en valde desde que me licencie , y aunke este no sea un año pir , quiero al menos vivir una nueva experiencia.
apuntame como ya sabes en la lista de personas para el pisito , despues del 19 me lanzo a buscar contigo en picado , y no estoy demorando la busqueda si no que como estoy con el repaso no me queda tiempo. tengo muy claro q este año no hay plaza , lo llevo de pena , asi que este domingo ya estoy mirando pisitos contigo. DONT WORRY!!
yo creo que las demas personas q ibamos a madrid tambien es que estan agobiadas , y en definitiva es una semana malaaa .

besos guapaaaa :smt038
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

DESESPERADITAAAAAAAAA!!!Imagen

Mirad qué hora es y sigo como una loca intentando encontrar un alojamiento para Madrid!
Esto es de locos! ains! :?

Como siga la cosa así, al final me voy a tner q rajar sobre lo de ir a Madrid en Marzo...porq estoy agotada y mi estado de ánimo no está para estar buscando días y días, sin encontrar nada decente y adsequible!!!Imagen

Ayyyy!
Bueno, sólo era un lamento previo a irme a la cama, q ya no puedo más!

Bsos! :smt089
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

crisss , si yo no puedo ir a madrid , y tu tampoco siempre nos quedara el sabado para ir y volver.............. :smt115
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ali, yo es q no qiero ir a Madrid únicamente por la academia...sino ya sabes, tb necesito cambiar de aires, y aquí, en casa de mis padres soy incapaz de estudiar!
Me concentraría mucho mjor estando a mis anchas, con mis horarios propios (aunque sean raros...), y además en Palencia de momento no tengo nada que me motive!
En fin...sigo con la búsqueda! :?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Nashira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 20, 2008 4:53 pm

Mensaje por Nashira »

Mucha suerte para tu busqueda, otra opcion podria ser venir una semana a Madrid alojarte en albergue de estudiantes y buscar desde aqui, en las paradas de autobus de las facultades hay muchos anuncios de pisos.
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias Nashira!
Tnía mdio concertadas citas con algunas habitaciones...pero al final, creo q es mjor q lo busque en febrero, para no tner q pagar Marzo y para estar segura ya de todo, de resultados, etc...

Es más fácil buscar un piso q ir a una habitación en un piso en el que ya lleva gente viviendo...
Por eso, si alguien se anima... :smt102

:smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

hola cris:
yo al final no puedo ir a Madrid , ya lo siento me hacia ilusion
un saludo
alicia
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ya Ali!
Vital tiene su piso encontrado y de momento, vuelvo a estar sola para esto... :roll:

Bueno pues nada...tndré q buscar habitación suelta... :smt102
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Nube23
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 24, 2008 2:43 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Nube23 »

Hola cristormor!!!! :smt039

yo tamb tengo pensado ir a cede en marzo para prepararme el pir, aunque estoy pendiente de sí en el trabajo me renuevan, me lo tienen que decir esta semana o la otra. En caso de que no me renueven pues te podría ayudar a buscar piso, además, tengo una amiga y a un primo estudiando allí así que nos podrían ayudar a buscar algo. También tengo pensado hacer los cursos de doctorado pues no tengo muy buena nota de expediente y me servirían para subir unas pocas decimas. Que te parece?? crees que sería mucho, o podría llevar a cabo los cursos (SOLO LOS CURSOS) y la preparación del PIR.

un saludo y bss
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Nube23 escribió:Hola cristormor!!!! :smt039

yo tamb tengo pensado ir a cede en marzo para prepararme el pir, aunque estoy pendiente de sí en el trabajo me renuevan, me lo tienen que decir esta semana o la otra. En caso de que no me renueven pues te podría ayudar a buscar piso, además, tengo una amiga y a un primo estudiando allí así que nos podrían ayudar a buscar algo. También tengo pensado hacer los cursos de doctorado pues no tengo muy buena nota de expediente y me servirían para subir unas pocas decimas. Que te parece?? crees que sería mucho, o podría llevar a cabo los cursos (SOLO LOS CURSOS) y la preparación del PIR.

un saludo y bss
Hola Nube23!
Me parece muy bien si quieres que busquemos piso juntas...Yo ya tngo algunos oteados...
Lo mío tpco es fijísimo...porq ahora m estoy planteando lo de Foco...pero vamos, q veo más probabilidades lo de Madrid...

Lo de los cursos es perfectamente compaginable con estudiar el PIR...
El segundo año, el de la investigación, ya depende de cada una...pero creo q exige dedicación absoluta si quieres sacarlo en sólo un curso...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola!
estos días no estoy buscando piso, por mi estado gripal, q no m deja pensar demasiado...
pero creo q ya puse en otro foro, q me he decantado por ir a Madrid y me queda muy poquito tiempo para encontrar una habitación o un piso...

Porfa...si alguien sabe de algo...o si alguien se viene tb a madrid en marzo...mandadme un privado!

Bsitos!
Responder

Volver a “Madrid”