Zona Conde de Casal
Zona Conde de Casal
Buenas! Busco gente para hacer el estudio en la biblioteca un poco más ameno, son unos cuantos meses los que quedan por delante y hay que intentar cuidarse en salud lo máximo posible.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Re: Zona Conde de Casal
pirulo, bienvenido al foro!
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola Pirulo, yo también busco compañía bibliotequil, lo que pasa es que estamos un poco lejos (yo por la zona de chamberí)
-
mariawalaby
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola!!!
yo estaria encantada de compartir compañera/o para estudiar y hacerlo mas ameno. chamberi creo que me pillar cerquita, asi que si sigues interesado ya sabes
yo estaria encantada de compartir compañera/o para estudiar y hacerlo mas ameno. chamberi creo que me pillar cerquita, asi que si sigues interesado ya sabes
Por mi buscamos un sitio más o menos intermedio, alguna sugerencia de biblioteca¿???
Podríamos formar un grupo de whastapp/fb para ponernos de acuerdo junto con mariawalaby y Anouk, que puso otro post y a ver cómo podemos organizarnos, si os parece bien.pirulo escribió:Por mi buscamos un sitio más o menos intermedio, alguna sugerencia de biblioteca¿???
Me parece buena idea! Pasarme vuestros números y creo grupo de whatsapp para ir viendo cómo nos juntamos.
-
Eire Noviembre
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
kizas este intersada también!!
lo que pasa que yo estoy en carabanchel!!
me gustaría quedar mas cerquita de casa, podemos quedar cada día en una blio que nos quede cerca a unos y otros se acercan, ir rotando, que os parece?
Quereis mi telefono, por privado?
saludos
lo que pasa que yo estoy en carabanchel!!
me gustaría quedar mas cerquita de casa, podemos quedar cada día en una blio que nos quede cerca a unos y otros se acercan, ir rotando, que os parece?
Quereis mi telefono, por privado?
saludos
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Venga, gente, animarsus XD!
Lunaticas, te mando mi teléfono por privado, a ver si nos cuadra quedar. Saludos!
Lunaticas, te mando mi teléfono por privado, a ver si nos cuadra quedar. Saludos!