bibliotecas cerca de cede

Moderadores: Solebo, Dieguito

sandruski
Machacateclados
Machacateclados

bibliotecas cerca de cede

Mensaje por sandruski »

wenass!!alguien sabe cuál es la biblio más cercana a la academia cede? es la manuel alvar?(esq sería mejor una a pocos minutos..) la academia tiene bibliotece pero, se puede estudiar allí?? empiezo el 5 de Julio y quiero ponerme a tope todos los días en una biblio lo más cerca posible, :rolleyes: alguien se anima?? ánimos pireros!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: bibliotecas cerca de cede

Mensaje por Cristormor »

Hola! Sí, es la de Manuel Alvar. Yo llevo viendo 3 años y medio al ladito de cede y no conozco ninguna decente que esté cerca...Hay otra en la C/Pradillo, pero es muy mala, con asientos apenas sin sitio y hay mucho ruido...
La de Manuel Alvar la tienes a 2 paradas de Prosperidad (metro Diego de León), o incluso el bus 1 te deja en la puerta de la biblio y en la de cede... :smt023

Espero vernos por allí! ;) :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
nurmi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nurmi »

Hola! Soy nueva en el foro (llevo sólo una semana y sólo he escrito en otro link una vez) y me ha dado mucha alegría ver que alguien busca gente para ir a estudiar a una biblioteca cerca de CEDE!! :smt038
Me he buscado piso también cerca de CEDE y estuve mirando bibliotecas y también tenía pensado ir a la de Manuel Alvar, empiezo las clases el 5 de julio y desde ese día quiero ponerme a estudiar a diario. Qué os parece si quedamos esa semana, el día que queráis empezar a estudiar vosotras, por allí en la biblioteca? Así se hace más llevadero el estudio!!!
Un saludo y ánimo!!!
sandruski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sandruski »

qué bien!! :smt026 pues me parece muy buena idea, yo tengo pensado ir todos los días porque vivo lejillos e iría con mi padre a la hora que él entra a trabajar (a las 8) pero ya he visto q la biblio abre a las 9, así que desde el día 5 supongo que estaré allí desde esa hora, comeré cerca y hasta que de la hora de la academia, me cuesta hacerme a la idea pero ese es el plan :smt023 Así que el mismo día 5 si te viene bien yo estaré por allí. Por cierto cristomor, por qué asignatura empiezas?? yo por evolutiva. Hasta prontooo!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Avisadme cuando vayais! :smt026 :smt023
Yo he empezado por Bio, que es mi asignatura floja...y luego no se, igual cojo Básica...
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
nurmi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nurmi »

Pues entonces el día 5 nos vemos por allí, que yo también iré ese día por la mañana, aunque supongo que comeré en casa.
Empezaré por psicoterapias, pq en el email que me mandaron de cede ponía que empezaba por ahí. Vaya, parece que en esto ninguna de las tres no nos ponemos de acuerdo :smt102
Hasta pronto!!! :smt039
althair
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por althair »

Hola a tod@s :smt039 !!

Soy nueva en el foro y, también voy a CEDE. Estoy en la clase que empieza el día 5 de Julio con Psicoterapias. :roll:

Lo de la biblioteca cerca de CEDE me parece estupendo!! Yo estaba buscando alguna biblio cerca porque, la primera quincena de Julio, me quedo en un piso donde hay poco silencio para estudiar.

Qué horario tiene esa biblio??

Ánimo a tod@s!!!!!! :smt038
nurmi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nurmi »

Qué bien! una más! :smt038

Pues por lo que pone en internet el horario de esa biblioteca es de 9 a 21h. y los fines de semana de 11 a 19h.

Althair, yo creo que estamos en la misma clase, porque empezamos por la misma asignatura :smt023

Qué poquito nos queda para empezar! Ánimo!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chicas, yo me iré desde el sábado hasta seguramente el miércoles a Palencia unos días...que estoy demasiado acalorada y necesito refrescarme y volver con la batería algo cargadilla...pero podemos quedar después...

Os parece si nos pasamos email o tfno por privado y así concretamos? ;)
althair
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por althair »

Hola :smt039 !!!

Qué alegría :smt026 !! Genial, nos vemos en la biblio!! Iré el 5 por la mañana

Nurmi, si, creo que estamos en la misma clase :-D . Tú aula es en la calle Luís Cabrera, 7??. Si es en esa calle, me han comentado en CEDE que empezamos por la primera parte de psicoterapias (Profesora= Maite).
El año pasado me apunté al curso de los sábados, pero me tocó en las aulas de la calle Cartagena...por lo que veo hay varias :smt102

Cristormor te esperamos en la biblio ;) ! Tengo un problemilla, soy novata en esto del foro y, no entiendo cómo puedo mandarte mi e-mail por privado?? :smt017 ...No veo cómo puedo hacerlo :smt100

Ánimoooo!!
nurmi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nurmi »

Anda, Cristormor, yo ahora estoy en Palencia!!! Pero el sábado me iré a Madrid, justo cuando tú te vienes :roll:

Me parece muy buena idea lo de mandarnos el privado y concretar, pero me pasa como Althair, que soy tan novata que no sé cómo hacerlo :smt102

Althair, mis clases también son en el aula luis cabrera, 7. La verdad es que me sorprendí mucho cuando me mandaron el email, pq hace dos años estuve yendo al presencial de julio y me tocó en la calle cartagena, no sabía que tenían aulas en distintos sitios. Pues me alegro un montón de ir conociendo ya a alguien que va a mi clase!!

Nos vemos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Nurmi, pero eres Palentina!!! Qué ilu! :smt016 :smt038

Ahora mismo os he enviado un privado a ti y a althair...Para verlo, teneis que ir a la página principal del foro, en la parte de arriba a la izquierda...y luego no es más que dar a responder! :smt023
nurmi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nurmi »

Cristormor, no soy palentina, soy soriana, pero ahora estaba viviendo en Palencia, así que igual en vacaciones también coincidimos por aquí!! :smt023

Creo que ya he aprendido a mandar los privados, os he mandado uno a ti y a Althair (si no los habéis recibido decídmelo que igual lo he hecho mal). Sandruski, si te unes también a la idea de intercambiar móvil y email, avísanos.

Hasta pronto chicas!!
althair
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por althair »

Hola chicas!! :-D

He recibído los dos privados (Cristormor y Nurmi). Así que Nurmi no te preocupes que lo has envíado correctamente :smt023 .

Yo continúo que no me aclaro con los privados :? ...pero bueno, como ahora por la noche voy un poco pillada de tiempo, lo que hago es que os envío mis datos a los e-mail de las dos, ok? ;)

Bueno, ya nos queda poquito....vamos hablando para concretar.

Ánimoooo :smt026 y hasta pronto!!!!!!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Recibidos los datos de ambas correctamente! :smt023
Responder

Volver a “Madrid”