estudio en Tres Cantos (Madrid)
estudio en Tres Cantos (Madrid)
Buenas!!Soy otra pir...ada
que va a darlo todo para la próxima convocatoria! Soy de Tres Cantos y me viene un poco mal bajar a Madrid todos los días a estudiar, pero tampoco me gusta estudiar sola, asiq iré a la biblio de aquí a diario. Si hay algun@ q casualmente tmb sea de aquí o se venga a estudiar sería felizz de que contactase conmigo!!!
Mucho ánimo a tod@ss!!!
Re: estudio en Tres Cantos (Madrid)
Holaaa!!!! Qué alegría me ha dado ver alguien de Tres cantos!!
Yo vivo en Alcobendas... Podíamos quedar alguna vez para estudiar!! Dónde sueles ir??
Animooooooooooo!!!
Yo vivo en Alcobendas... Podíamos quedar alguna vez para estudiar!! Dónde sueles ir??
Animooooooooooo!!!
Buenas!Pues entre semana voy a la biblio de Tres Cantos pero los findes suleo ir a la UAM, q a tí t vendrá muy bien, no?? Mañana seguramente vaya, así que si te animas nos podemos ver allí! Vas a academia?
- TANJA
- Pirad@ significativ@

hola chicas yo tambien soy de tres cantos...la verdad soy una pirera rezagada jajajja.
estudie para el pir 2009 y luego lo deje, pero visto lo visto, tal como esta el mundo me voy a meter de lleno en el pir para el examen del 2013 (si es que hay). Pillare el material nuevo (que el que tego ya me ha caducao) en esta semana y a por ello.
tengo pensado ir a la academia de cede de los sabads a partir de mayo vosotras vais?
trabajo de lunes a viernes hasta las 16.00 en madrid asique hasta las 17.00h no podre ponerme a estudiar. mi idea....irme la uam sala 24 h y estudiar de 17.00 a 10.30.
weno despues de contaros mi vida...creo que llego tarde pq vosotras os presentais ahora no?
mucha suerteeeeeee chicas
estudie para el pir 2009 y luego lo deje, pero visto lo visto, tal como esta el mundo me voy a meter de lleno en el pir para el examen del 2013 (si es que hay). Pillare el material nuevo (que el que tego ya me ha caducao) en esta semana y a por ello.
tengo pensado ir a la academia de cede de los sabads a partir de mayo vosotras vais?
trabajo de lunes a viernes hasta las 16.00 en madrid asique hasta las 17.00h no podre ponerme a estudiar. mi idea....irme la uam sala 24 h y estudiar de 17.00 a 10.30.
weno despues de contaros mi vida...creo que llego tarde pq vosotras os presentais ahora no?
poquito a poco entendiendooooo....
TANJA escribió:hola chicas yo tambien soy de tres cantos...la verdad soy una pirera rezagada jajajja.
Hola guapa! Si te sirve de consuelo yo llevo 3 años con esto... y estoy sufriendo como nunca hasta el día 24 porque tiene pinta de que esta es la buena! Asi que me encantaría conocerte, pero espero que no tenga que ir a la puñetera 24h este año....
Animate! Xq opino como tu... estando como está todo el PIR es una gran solución!
Mucho ánimo!!