Madrileños, quedamos a tomar un cafetín?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Madrileños, quedamos a tomar un cafetín?

Mensaje por Cristormor »

Hola! como ya sabreis, soy de Palencia , pero estoy en Madrid, con el Doctorado y bueno, este año quiero ir a por todas en cuanto al Pir se refiere...

La verdad es q como cursé la carrera en Salamanca, aquí no conozco a demasiada gente q esté en mi misma o parecida situación... :Hangman:

Por eso, si alguien de por aquí, quiere quedar algún día, hablamos, comentamos y si quereis incluso planificamos algo...? :smt026

Estaría encantada, de verdad! :smt023

Podeis responderme por aquí, por privado o por email, como querais...

cristormor@hotmail.com

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Yo me apuntare a CEDE en Mayo, si te apuntas ya me dirás y nos vemos. Lo mismo al resto si hay algún CEDEbrito de mayo que avise y así si coincidimos en clase o viviendo cerca o lo que sea, pues podemos hacer grupo o algo.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

OK! aún no tngo fijo si m voy a apuntar o no...ni cuándo; pero de todos modos, podemos quedar alguna vez para estudiar, intercambiar apuntes, desahogarnos del estrés...etc.

Ya concretaremos...
Aquí estoy disponible para quién quiera... :smt039 :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Ay ay !!!! Yo me apuntaría a vuestro cafetín..pero hace una semana que he dejado la capi. Me ha encantado la experiencia de vivir un tiempo en Madrid pero bueno de momento he cerrado esa etapa y ha vuelto a casa.

Espero que lo paseis muy bien..

Un saludo :wink:
Responder

Volver a “Madrid”