QUIÉN SE ANIMA A COMPARTIR PISO PIRERO EN MADRID?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

QUIÉN SE ANIMA A COMPARTIR PISO PIRERO EN MADRID?

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Ya he escrito en otro hilo...
Vivo en Madrid, pero me gustaría cambiarme de piso.
Se que acoplarse a una habitación en un piso ya ocupado, es más chungo, pero si varios de los que vais a empezar los nuevos cursos de cede o que ya esteis por aquí, os aptece, podíamos buscar un piso entero para 2 o 3 personas, por ejemplo...

Si os animais, estupendo! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
jarika
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: QUIÉN SE ANIMA A COMPARTIR PISO PIRERO EN MADRID?

Mensaje por jarika »

hola soy nueva en esto, termino la carrera en junio y en julio me voi a madrid para prepararme el pir, no conozco a nadie asi k me gustaria irme a compartir piso con gente k este en mi misma situación, podriamos buscar piso juntas o estar en contacto por aki,ok?bss
tanespi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tanespi »

Hola!! yo también soy nueva en el foro y empiezo el curso de julio en Cede (Madrid) pero hasta Septiembre no iré. Quiero vivir en piso de alquiler con gente responsable ya que la situación en la que nos encontramos requiere concentración y demás. No estaría mal buscar algun piso juntas para ayudarnos y darnos animo hasta noviembre-diciembre de momento.
Un saludo :smt039
Jennyfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jennyfer »

Hola!!!

Yo estoy buscando pisito para diciembre ir al intensivo ese de 3 semanas de CEDE (porque ahora empiezo el de Barcelona). Si os juntáis, piyáis algo y pa esas fechas tenéis alguna habitación libre y queréis compartir gastos.... encantada!!! ;) jeje
Responder

Volver a “Madrid”