Hola chicas, llevo todo el mes buscando gente, pisos, habitaciones libres...en Madrid y nada, o por una cosa o por otra no me convencía nada, tengo claro que lo que quiero, y es gente agradable, que tengan mi mismo rollo y a ser posible que este año empezaran a preparase el PIR, como yo.
También voy a ir a CEDE, estudié la carrera en Jaén y el último año en Chile. Mi media no es muy alta, asique me toca estudiar a muerte, y todo será más llevadero si estoy bien acompañada.
Os cuento, encontré un piso, por la zona de Buenos Aires ( linea azul), está recién reformado y decorado, y cuenta con 3 habitaciones, una aseo,un cuarto de baño, cocina, salón amplio y terraza. Además hay otra habitación convertida en estudio, con sofá cama para habitación de invitados....bueno, para usos múltiples. El precio sería, 233 euros mensuales más gastos.
Si os interesa, esta es mi dirección de correo,
maria_psico85@hotmail.com.
Es bastante urgente, porque la dueña me ha dicho que el lunes pone el cartel para alquilarlo, pero que si encuentro a alguien es nuestro.....es una buena oportunidad, y aunque un poco lejos de la academia, es muy buena zona, y en metro el viaje es casi directo, además si todas vamos a CEDE, el viaje de vuelta es más seguro y ameno.
Un besazo a todas y espero vuestros mensajes¡¡¡