Compartir piso en Madrid para el curso de JULIO CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Compartir piso en Madrid para el curso de JULIO CEDE

Mensaje por lorev »

Hola a todos!!!
Tengo pensado ir a Madrid para el curso de JUlio de CEDE y como los alquileres estn muy caros he pensad abrir este foro para contactar con gente que valla tambien a estudiar el PIR y se encuentre en la misma situación que yo.

Espero vuestras respuestas!!!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al subforo "Lugar de reuniones", a ver si te reponde algún compañero.

Bienvenida al foro. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
A ver que se cuece
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:52 pm

Mensaje por A ver que se cuece »

buenas, tambien tengo pensado hacer el curso de julio de cede, asi que en principio me parece buena idea lo que comentas del piso...Lo unico es que como es bastante caro no se muy bien si mirarme piso solo para septiembre, octubre y noviembre, y julio ver que hago e igual me quedo en casa de alguien que conozco, o en hostal y voy y vengo, es que no estoy dispuesta a pagar el mes de agosto para que me guarden el piso..pero vamos, que me interesa seguir teniendo contacto porque nos podemos ayudar las dos.UN beso
Avatar de Usuario
M.M.
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:57 pm

Re: Compartir piso en Madrid para el curso de JULIO CEDE

Mensaje por M.M. »

lorev escribió:Hola a todos!!!
Tengo pensado ir a Madrid para el curso de JUlio de CEDE y como los alquileres estn muy caros he pensad abrir este foro para contactar con gente que valla tambien a estudiar el PIR y se encuentre en la misma situación que yo.

Espero vuestras respuestas!!!
hola lorev, te mando la dirección de e-mail de una chica que le falta alguien para completar piso cerca de la academia cede, ella también está con el pir y su nombre es Mónica, su dirección es: monisanmegara@hotmail.com, espero que podais llegar a un acuerdo, un besote.
Responder

Volver a “Madrid”