Avisa cuando vengas, que ya sabes que tengo ganas de verte!
QUEDADAS MADRILEÑAS 2011
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: QUEDADAS MADRILEÑAS 2011
Gracias Sole!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Jolín que envidia me daaaaaaaaiiiiiiis!!!
yo también quiero iiiiiir!!!
Espero que lo paséis genial, y queremos fotillooooos!!! así os podremos poner cara en lugar de avatar
disfrutad mucho!!!

Espero que lo paséis genial, y queremos fotillooooos!!! así os podremos poner cara en lugar de avatar
Sé hielo, my friend
Hola chiquillos!!!!
pues tengo que deciros que esta vez no ire pero para la proxima me apunto fijo.
Pasadlo genial y contadnos a los que nos quedamos en casita todo todo con pelos y señales vale??
Besos
pues tengo que deciros que esta vez no ire pero para la proxima me apunto fijo.
Pasadlo genial y contadnos a los que nos quedamos en casita todo todo con pelos y señales vale??
Besos
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, chic@s!
Preparad@s para mañana?
Hace días o semanas que algunos de los que se apuntaron no se pasan por este hilo, así que me gustaría confirmar quiénes al final vamos a ir...y no se, tal vez pasarnos algún movil por si alguien llega algo tarde o algo...
(por privi
)
Preparad@s para mañana?
Hace días o semanas que algunos de los que se apuntaron no se pasan por este hilo, así que me gustaría confirmar quiénes al final vamos a ir...y no se, tal vez pasarnos algún movil por si alguien llega algo tarde o algo...
[align=center]

- PINKFREUD
- Residente del foro

....bueno, preparado, preparado....
(Que vergüencillaaaaa!!)....
Yo voy a ir.....
Y agradezco esta "ferpecta" organización
porque estaba "preocupadete"....
Es que tengo "viaje" en coche para llegar (62 km.) y si me retraso o algo......
Mi teléfono es : (edito:xxxxxxxx(consultar organizadora!!)).......
Si veis que no llego a la "hora" y no os importa contactar para ver por dónde "ando".....
(Una "perdida" y os diría lo que me quedaría para llegar....)
Ah!....
Voy a aparcar en la Plaza de Santa Ana....
Pero hace mucho que no "bajo" a los "Madriles"....
No sé si habrá cambiado la "urbanización" y además son las Fiestas de San Isidro.....
Así que si pensais que es mejor que elija otra alternativa de aparcamiento, se aceptan "sugerencias".....
Gracias.....
(Perdón por las molestias, pero ya os podeis ir acostumbrando que llevarse a un "veterano" de marcha.....
)
(Que vergüencillaaaaa!!)....
Yo voy a ir.....
Y agradezco esta "ferpecta" organización
Es que tengo "viaje" en coche para llegar (62 km.) y si me retraso o algo......
Mi teléfono es : (edito:xxxxxxxx(consultar organizadora!!)).......
Si veis que no llego a la "hora" y no os importa contactar para ver por dónde "ando".....
(Una "perdida" y os diría lo que me quedaría para llegar....)
Ah!....
Voy a aparcar en la Plaza de Santa Ana....
Pero hace mucho que no "bajo" a los "Madriles"....
No sé si habrá cambiado la "urbanización" y además son las Fiestas de San Isidro.....
Así que si pensais que es mejor que elija otra alternativa de aparcamiento, se aceptan "sugerencias".....
Gracias.....
(Perdón por las molestias, pero ya os podeis ir acostumbrando que llevarse a un "veterano" de marcha.....
Última edición por PINKFREUD el Sab May 14, 2011 10:41 am, editado 1 vez en total.
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
PINKFREUD!!
Oleee!!! (ahora te mando mi movil por privado, ok?
)
Yo la verdad es que no entiendo de aparcamientos por Madrid, ya que siempre me muevo por transporte público...¿No te merecería la pena venir en bus, tren o metro?
Es que, como tú dices, al ser San Isidro, supongo que habrá aún más gente de la habitual...pero bueno, si estás acostumbrado a moverte en coche...
Un bsito y hasta mañana!

Oleee!!! (ahora te mando mi movil por privado, ok?
Yo la verdad es que no entiendo de aparcamientos por Madrid, ya que siempre me muevo por transporte público...¿No te merecería la pena venir en bus, tren o metro?
Un bsito y hasta mañana!
[align=center]

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Oleeee!!!
El resto qué pasa? no os rajeis, eh!

El resto qué pasa? no os rajeis, eh!
[align=center]

-
Jesús vasco
- Machacateclados

Hola,
yo tambien voy, creo recordar que es a las 21 en el Oso de Sol??
Venga pues hasta mañana entonces, pero con la de gente que habrá...bueno, por si alguien se me quiere acercar jejeje yo con gafas y pelo rapadete,..(vaya pistas no??) Bueno, creo que nos encontraremos.
saludos
Jesús
Venga pues hasta mañana entonces, pero con la de gente que habrá...bueno, por si alguien se me quiere acercar jejeje yo con gafas y pelo rapadete,..(vaya pistas no??) Bueno, creo que nos encontraremos.
saludos
Jesús
-
Jesús vasco
- Machacateclados

PINKFRED
hay quei suele venir en coche y aparca en la cuesta de Moncloa, donde los autobuses A, 166,..justo por el parque del Oeste y lugeo puedes coger metro hasta el centro,
de mis amigos que han hecho esa opcion no he escuchado nada peligroso por dejar el coche allí,
`puedes pensar tambien en aparcar en la zona de Principe Pío con lo que el centro lo tienes a un paso.
Hasta mañana entonces
Jesus
hay quei suele venir en coche y aparca en la cuesta de Moncloa, donde los autobuses A, 166,..justo por el parque del Oeste y lugeo puedes coger metro hasta el centro,
de mis amigos que han hecho esa opcion no he escuchado nada peligroso por dejar el coche allí,
`puedes pensar tambien en aparcar en la zona de Principe Pío con lo que el centro lo tienes a un paso.
Hasta mañana entonces
Jesus
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Estupendo, Jesús! mañana nos vemos!Jesús vasco escribió:Hola,
saludos
Jesús
Nada, seguro que con esas señas, te reconocemos, jeje...
[align=center]

Yo voy yo voy
pero al final sin Celenito!!!!!!
Cristormor te mando un privi con mi telf ok???
Pinkfreud yo siempre lo intento dejar fuera y si hay mucho lío lo meto en el de la plaza del Carmen que está cercita de sol.
Jesus Vasco el parque del oeste no está cerrado los sábados y domingos o esa calle la dejan????
BUENO MADRILEÑOS NOS VEMOS ESTA NOCHE

Cristormor te mando un privi con mi telf ok???
Pinkfreud yo siempre lo intento dejar fuera y si hay mucho lío lo meto en el de la plaza del Carmen que está cercita de sol.
Jesus Vasco el parque del oeste no está cerrado los sábados y domingos o esa calle la dejan????
BUENO MADRILEÑOS NOS VEMOS ESTA NOCHE
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Yo también voy!!
Nos vemos esta noche
Nos vemos esta noche
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ole que oleeee! Celeno y Lau! Nos vemos esta tarde/noche! 
[align=center]