buscando compis para piso en madrid
buscando compis para piso en madrid
Hola gente pues yo también me voy para el curso cede de julio a Madrid y evidentemente buscaré pisito para compartir, el domingo 11 pasaré por Madrid, asique intentaré quedar con caseros de pisos que se alquilen, si viera algo que me convence de 2 a 4 habitaciones y que esté cerquita más o menos de la academia puedo ponerme en contacto con vosotros ya que también estáis buscando, no??, si alguien lo hace antes pues lo mismo, ok???, ánimo y estamos en contacto los buscadores de piso ok?? un saludito
- MARYAA
- Eutimizante del foro

Hola chicas,
Ahora mismo están disponibles dos habitaciones en un piso compartido, en el barrio guindalera, a 15 minutos andando de la academia CEDE. Yo estuve el curso pasado en ese piso. Ahora mismo está viviendo sólo una chica, el piso es de tres habitaciones y amuebladas. Puedo hablar con mi ex-compi de piso por si os interesa, aunque ella está buscando para ya mismo, pero podría hablar con ella. Si os parece, contactamos a través de privados y se lo comunico a ella.
Saludos

Ahora mismo están disponibles dos habitaciones en un piso compartido, en el barrio guindalera, a 15 minutos andando de la academia CEDE. Yo estuve el curso pasado en ese piso. Ahora mismo está viviendo sólo una chica, el piso es de tres habitaciones y amuebladas. Puedo hablar con mi ex-compi de piso por si os interesa, aunque ella está buscando para ya mismo, pero podría hablar con ella. Si os parece, contactamos a través de privados y se lo comunico a ella.
Saludos
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
hola davinia, no te dejo en el olvido ok???, si encuentro algo haya que ir dos o más te tengo en cuenta, ok??? un saluditoDavinia escribió:Hola!!
Si todavia sigues buscando compañer@s de piso avisa, que mi busqueda acaba de empezar, y como estoy bastante lejos la tengo q hacer por internet.
Suerte con la busqueda
-
A ver que se cuece
- Machacateclados

buenas, no se si todavia estareis buscando o piso o ya habeis encontrado, porque por lo que veo las fechas son de hace unos meses...yo tambien estoy aptada al curso de julio, y me gustaria compartir piso.Tambien me gustaria si alguien conoce la zona que me dijera zonas cercanas a la academia para poder buscarlas por internet por si hay ofertas...
Otra idea que tengo sino, es apañarmelas en julio en algun lado y ya estando en julio en madrid, aprovechar para mirar pisos con mas calma ya para septiembre, por lo que si hay alguien que le interesa esta idea que me comente!!
nos vemosssss
Otra idea que tengo sino, es apañarmelas en julio en algun lado y ya estando en julio en madrid, aprovechar para mirar pisos con mas calma ya para septiembre, por lo que si hay alguien que le interesa esta idea que me comente!!
nos vemosssss
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
os recuerdo, como he puesto en otro hilo aparte...que a partir de Junio, se queda una habitación libre en el piso en el que estoy viviendo...
Está pegadito a Cede (a menos de un minuto), así que a quien le interese, que se ponga en contacto conmigo...

os recuerdo, como he puesto en otro hilo aparte...que a partir de Junio, se queda una habitación libre en el piso en el que estoy viviendo...
Está pegadito a Cede (a menos de un minuto), así que a quien le interese, que se ponga en contacto conmigo...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]