buscando compis para piso en madrid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
M.M.
Amig@ de Arminda Aberasturi

buscando compis para piso en madrid

Mensaje por M.M. »

Hola gente pues yo también me voy para el curso cede de julio a Madrid y evidentemente buscaré pisito para compartir, el domingo 11 pasaré por Madrid, asique intentaré quedar con caseros de pisos que se alquilen, si viera algo que me convence de 2 a 4 habitaciones y que esté cerquita más o menos de la academia puedo ponerme en contacto con vosotros ya que también estáis buscando, no??, si alguien lo hace antes pues lo mismo, ok???, ánimo y estamos en contacto los buscadores de piso ok?? un saludito
Davinia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Davinia »

Hola!!

Si todavia sigues buscando compañer@s de piso avisa, que mi busqueda acaba de empezar, y como estoy bastante lejos la tengo q hacer por internet.

Suerte con la busqueda
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MARYAA »

Hola chicas,
Ahora mismo están disponibles dos habitaciones en un piso compartido, en el barrio guindalera, a 15 minutos andando de la academia CEDE. Yo estuve el curso pasado en ese piso. Ahora mismo está viviendo sólo una chica, el piso es de tres habitaciones y amuebladas. Puedo hablar con mi ex-compi de piso por si os interesa, aunque ella está buscando para ya mismo, pero podría hablar con ella. Si os parece, contactamos a través de privados y se lo comunico a ella.

Saludos
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
M.M.

Mensaje por M.M. »

Siiii, yo si quiero Maryaa, a ver lo que te dice tu ex-compi, y nos ponemos en contacto, un saludito.
M.M.

Mensaje por M.M. »

Davinia escribió:Hola!!

Si todavia sigues buscando compañer@s de piso avisa, que mi busqueda acaba de empezar, y como estoy bastante lejos la tengo q hacer por internet.

Suerte con la busqueda
hola davinia, no te dejo en el olvido ok???, si encuentro algo haya que ir dos o más te tengo en cuenta, ok??? un saludito
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

piso

Mensaje por lorev »

hola!! yo tambien stoy buscando piso xq voy a ir a cede en julio y como son muy caros me gustaria que fuera compartido asique me apunto a buscarlo con vosotras.
bss
RBK
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por RBK »

hola! soy Rebeca y soy nueva en el foro, asique no se muy bien como va el asunto.he leido en este mensaje que hay gente que busca compañers para copartir piso. yo tambien estaria interesada, ya que tambien empiezo el curso en madrid en julio, asique conmigo tambien podeis contar..

un saludo!!
A ver que se cuece
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por A ver que se cuece »

buenas, no se si todavia estareis buscando o piso o ya habeis encontrado, porque por lo que veo las fechas son de hace unos meses...yo tambien estoy aptada al curso de julio, y me gustaria compartir piso.Tambien me gustaria si alguien conoce la zona que me dijera zonas cercanas a la academia para poder buscarlas por internet por si hay ofertas...
Otra idea que tengo sino, es apañarmelas en julio en algun lado y ya estando en julio en madrid, aprovechar para mirar pisos con mas calma ya para septiembre, por lo que si hay alguien que le interesa esta idea que me comente!!
nos vemosssss
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
os recuerdo, como he puesto en otro hilo aparte...que a partir de Junio, se queda una habitación libre en el piso en el que estoy viviendo...
Está pegadito a Cede (a menos de un minuto), así que a quien le interese, que se ponga en contacto conmigo... :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Madrid”