alguien de Valencia?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

alguien de Valencia?

Mensaje por Marenwen »

pues eso, si alguno es d valencia. asi nos damos los mails y asi podemos kedar a estudiar o lo q sea jejej ya se verá, es un largo recorrido :partyman:
besines!
Imagen Imagen
APIR
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Eii, no te había leído, sí hay gente de Valencia, pero que entremos a menudo Xileta y una servidora :wink: lo que pasa es qeu no vivimos en la capital. :Hangman: .
El año pasado sí estuve medio año estudiando en la biblioteca de ciencias sociales de los naranjos, con otra compañera del foro, pero este año no hay presuspuesto para hacer viajecitos todos los días a Valencia :?
¿Vives en la capital o por algún pueblo? :roll:
Pues nada, para lo que necesites, por aquí me tienes :wink: .
Besitos!! :heart:
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

hola cassiopea!! q bien tener a gente mas o menos cerkita :smt038 (vivo en la capital) seguro q a lo largo de nuestro largo (esperemos q no muxo) camino nos viene bien. :partyman:
un besitooooo :heart:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LauraValencia
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:33 pm

Mensaje por LauraValencia »

Hola!!! Yo soy de valencia!!! Trabajo por las mañanas y la verdad es que me vendría de lujo conocer a alguien para hacer grupito de estudio, a ver si me animo, que así solita, como que da pereza!!!!!! Soy de Valencia capital ://13
Avatar de Usuario
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:15 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por *mafalda* »

Hola!!!! Pues aqui teneis a otra valenciana de la capi, en esta convocatoria no me presentare, xq tengo aun que hacer el praticum hasta enero, pero ya me estoy mirando cosillas xa la convocatoria siguiente....
Mucha suerte, y a por el pir guapas!
laufuse
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:44 pm

de valencia

Mensaje por laufuse »

Holaaa!!
un poco tarde lo se jeje. Yo tamb vivo en valencia capital. Estais haciendo el PIR a distancia?las academias de valencia valen la pena?aconsejarme por favor!!tengo pensado presentarme en el año 2010 pero ahora todo son dudas
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Hola lafuse y resto de valencian@s :wink: . En Valencia que yo sepa sólo hay una academia, y no se si para esta convocatoria se habrá montado grupo, el año pasado no hubo y a no ser que hayan cambiado las cosas, yo no te la recomiendo :Hangman:
Si tienes tiempo y te vas a dedicar sólo al PIR, lo mejor que puedes hacer es ir buscando la bibliografía que vamos poniendo por aquí de cada área y organizarte tus apuntes,como hacen en alguna academia. Al fin y al cabo, los temarios que la mayoría manejamos están todos sacados de manuales conocidos :wink:
Anapiz
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:30 pm

Mensaje por Anapiz »

Hola :smt039 !!!
Yo soy de Castellón y akí no hay ninguna academia. Estuve en Valencia la semana pasada y fui a informarme a dos academias: Luis Vives y CEPA. Tb soy nueva en esto y no tengo ni idea de como preparármelo, ya q cada vez q leo algo de las academias de Valencia no son comentarios muy buenos.
Me gustaría si alguien conociera alguna de estas academias q me pudiera dar su opinión ya que estoy bastante perdida y nose cómo ni x dónde empezar.
Muxas Gracias.
Anapiz
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:30 pm

Mensaje por Anapiz »

Hola :smt039 !!!
Yo soy de Castellón y akí no hay ninguna academia. Estuve en Valencia la semana pasada y fui a informarme a dos academias: Luis Vives y CEPA. Tb soy nueva en esto y no tengo ni idea de como preparármelo, ya q cada vez q leo algo de las academias de Valencia no son comentarios muy buenos.
Me gustaría si alguien conociera alguna de estas academias q me pudiera dar su opinión ya que estoy bastante perdida y nose cómo ni x dónde empezar.
Muxas Gracias.
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

:smt039 Anapiz

Sobre CEPA ya han comentado muchas veces que no es nada buena, yo nunca he ido ni tengo intención de hacerlo, pero dos chicas que fueron hace ya bastante años me han comentado que la organización y el curso fue penoso.

De todas formas, sobre CEPA y Luis Vives ya se ha hablado por el foro, arriba tienes un buscador, pon CEPA o academias Valencia y te saldrán varios enlaces, de todas formas te pongo uno para que le eches un vistazo.

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6 ... light=cepa

Un saludo y suerte en lo que decidas :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
amalieta85
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:18 pm

Mensaje por amalieta85 »

Hooola!! soy nueva en el foro, y hace un mes que empece a estudiar... aunque ya he tenido varios bajones!! uuuff... creo que necesito gente con la que compartir este caminito hasta enero!! alguien de valencia o alrededores?? yo soy de Naquera pero estoy muy cerca de la ciudad! manifestaros valencianos! un abrazo y mucho animo!
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:48 pm

Gente de Valencia

Mensaje por BRUNO »

Si alguien quiere contactar para grupo de estudio en Valencia, podéis escribirme a JBRUNO@movistar.es. Ya llevo tres y voy a por la cuarta, je je...
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”