Hola futuros pires valencianos!
Voy a empezar a estudiar en serio para la convocatoria del 2016,alguien de Valencia que también vaya a preparar el PIR?Sería genial poder quedar para estudiar,resolver dudas...y que no nos entre la soledad pirera
Alguien se anima?
Un saludo!
Hola!!! yo me iré a vivir a Valencia en Junio como tarde y voy a prepararme el PIR ahí. Yo estaré en un pueblo (pobla de farnals) pero tengo valencia cerquita!! :)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Irla, no pasa nada!
A ver si te responde algún compañero... aunque casi mejor esperar a ver si sacas plaza y Maruamar más de lo mismo... me ha dicho un pajarito que está a sacoooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola a tod@s!! Me he decidido a preparar el PIR y me he apuntado a las clases presenciales de CEDE en Valencia! Hay algún grupillo de estudio por aquí con el que poder compartir dudas, horas de biblio y ánimos??
Hola!no importa el año de publicación porque...aquí sigo estudiando ,este año no ha habido suerte,el que viene será!
Irla y Marta yo estoy con foco online,vivo en un pueblo pero está cerquita de Valencia,así que si algún día queréis quedar a estudiar,avisadme!
Pues por mí encantada en quedar un día para estudiar!! He hablado también con Irla ya por privado así que cuando queráis y podáis nos vemos, que seguro que en compañía este camino se hace más llevadero¡¡