Gente de Valencia.... a ver is nos reunificamos!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ChikillaVal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 01, 2007 6:21 pm
Ubicación: Valencia

Gente de Valencia.... a ver is nos reunificamos!

Mensaje por ChikillaVal »

Hola a tod@s!! q tal?? :smt039

ultimamente parece q nos hemos deshinflado un pokillo cn eso de kedar todas para estudiar (con lo bien q habiamos empezado!!) y propongo darle un poco d vidilla a esto!! ya han akabado los examenes y las bibliotecas, como aquel q dice, son nuestras! asi q... podriamos kedar un dia para un cafetillo, nos conocemos tod@s, :partyman: nos ponemos d acuerdo en q bibioteca kedar para estudiar, y nos ponemos a la marcheta....

q os parece'?? 1beset a totes!!
APIR
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Xiquilla es q con tanto post para valencianas..esto es un lío....a ver..q no es q pasemos d ti, jeje, es q parece q hay pocas ganas de ponerse a estudiar..además como tú y Ro estais tb con el prácticum :roll: Por cierto, ya habéis empezado?? era el jueves?? q tal os fue?? así como a mi me piden q cuente cosas sobre el trabajo con los niños autistas yo estoy interesadísima en q nos contéis q tal os va con los trastornos de la alimentación :wink: , q es lo q se hace en la clínica, como se trabaja,...vamos...todo lo q os apetezca contar.

Respecto al estudio, Elena y yo hemos hecho varios intentos de quedar en la biblioteca de los naranjos, pero llevo toda la semana dándole plantón y me surge algo a última hora... ://13 lo siento Elena!! :prayer: Sí no pasa nada, a mi me gustaría empezar la semana q viene, más q nada, pq ahora q por las tardes no estoy en casa, las mañanas no las aprovecho más q para dormir..(la culpa es del foro ...q me tiene aquí liada hasta las tantas noche si , noche tb :smt016 ) y como yo no soy de Vlc capital, pero sí voy a trabajar allí y todas las tardes salgo corriendo con la comida en la boca..para no llegar tarde..pues preferiría irme por la mañana a la biblio, comer en VLC y de allí irme al curro..si no lo hago así..cuando menos me descuide estamos en Agosto y yo sin estudiar!! :smt018
Supongo q sólo es cuestión de coger la rutina y una vez q empiece, ya no me costará tanto salir de casa de buena mañana :smt015 (aiiiii con lo bien q estaba yo siendo mi jefa...q si llegaba algún día tarde el niño me esperaba en la puerta y no pasaba nada...y ahora por no madrugar por las mañanas...luego voy corriendo toda estresada, coche, metro...ufff :smt048 )

Pues lo dicho, q aunque yo insistí por quedar en la biblio de la facultad, por los manuales y todo eso...Elena piensa q la de los naranjos es mejor...y por allí estaremos...o esa es la idea :wink:
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

Hola mis niñas!!estos dias estoy un poco desaparecida xo es ke necesitaba recuperar los dias de fiesta perdidos....sobre lo de quedar,yo empezare a estudiar despues de fallas,alla en abril vamos,y estos meses me los pido de descanso asi que ya me contareis que tal os va y to eso...
Cassiopea aun me debes la visita y yo el cafenet!!A ver si te pasas un dia a verme y me cuentas que tal todo....y como ya le dije a Elena,estos meses pa estudiar no quedo xo si podriamos hacer una cenita y irnos de fiestuki no??que pa eso me apunto la primera!jeje
Besets
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
ChikillaVal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 01, 2007 6:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ChikillaVal »

Vale!! m apunto a la idea de la cena y la fiesta :partyman: , q va a ser la mejor manera d "hacer piña" !!

Tambien está sino la opcion café mientras organizamos lo d la cenita....

La semana q viene elena y yo habiamos pensado empezar a ir a los Naranjos, asiq... ya sabeis la q se kera apuntar!

1bst grand!! :wink:
Última edición por ChikillaVal el Sab Feb 17, 2007 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

ChikillaVal escribió:Y... la semana q viene elena y yo habiamos pensado empezar a ir a los Naranjos, asiq... ya sabeis la q se kera apuntar!
Pues eso mismo decía yo...q había quedado con Elena... ://13 y a lo de la cenita...y la fiesta...yo me apunto tb..pero esperaros a q cobre un sueldo, :smt089
ChikillaVal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 01, 2007 6:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ChikillaVal »

jajajaja!! ok, tomamos nota, y esperamos unpokillo a q cobres el sueldo! :smt023 , yo puedo quedar lunes y jueves por las mañanas y martes y miercoles por las tardes, q es cuando no tengo practicum. Habiamos pensdo en Los Naranjos, pero como veais... :supz:

beseeets!!
Avatar de Usuario
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:57 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por roci_vcia »

xikeeetess!! otra q se apunta a la cenitaa! oeoeeeee! bueeeno vaaaaaaale y a estudiiaarr...! al menos kedaremos pa conocernos, no? Yo tengo practicum lunes x la mañana y martes y viernes por la tarde. A ver si hacemos un cuadrante de horarios!! :-D besitos wapaas!!
Piensa, cree, sueña y atrévete. WALT DISNEY
Avatar de Usuario
Elena-Psico-loca
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:39 pm
Contactar:

Chachi piruli Juan pelotilla,jajajajaja

Mensaje por Elena-Psico-loca »

Hola chicas!
Lo de la cena me parece genial. :smt026
Os hace este viernes? :roll:
Cassiopea...te va bien?
POdemos ir a algun sitio economico... :partyman: Jajajaja
Lo de quedar esta semana, me disculpo publicamente, xq esta vez he `pinchado yo... :?
Pero como sabeis, mi papi esta pochete y prefiero estar por casa echandole un ojo por si tengo q llevarmelo a algun sitio. :smt017
No es nada grave, y muchas gracias Ana y Gema por vuestra preocupacion. Sois chachis del paraguay,jajajajajajajaja ://13
HAcia finales de semana supongo q todo estará mas trankilo, y soy toda vuestra!! :-D Jajajajajajaja
Un besote enoooooooooooooooorme para las psicolocas valencianas. :smt051
ALWAYS PHOENIX!!!!
ChikillaVal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 01, 2007 6:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ChikillaVal »

hola chicas!

Yo este fin d semana no puedo, asuntillos personales tambien, y esta semana no se como estaran las cosas para kedar a estudiar (tbn x esos asuntillos personales) Aunque si alguna va a la biblio, q me lo diga, x si acaso! pero la semana q viene ya estare mas disponible!

yo insisto cn la idea del cafe! xq igual si nos vemos todas a tomarnos algo es mas facil coordinarnos para kedar, no??

No nos des las gracias elena, gracias a ti, x preocuparte tanto tbn!! :heart:

btssss a todas!!
" Lo más importante no es donde te encuentras ahora, sino hacia donde te diriges..."
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

Eiiiii yo este viernes tampoco puedo xk curro.Yo puedo quedar todos los dias menos de jueves a domingo por las noches xk curro.por las mañanas puedo todas xo si kereis kedar por las tardes pues lunes y martes me viene bien.Ya me decis algo!
besets!!
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
psicovarner
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:58 pm
Ubicación: voy por piradolandia

Mensaje por psicovarner »

hola chicas!
andava yo un poco perdida, pero ya he vuelto.
bueno, yo soy partidaria se quedar, pero el problema es que yo no puedo ir a la biblio de los naranjos, yo no soy de la capi y a mi me llevan todas las mañanas en coche y luego me vuelvo en metro(y con el coche no me pueden dejar en los naranjos porque no le viene bien). así que si no nos conocemos en persona, mantendremos el contacto en el foro. un saludo a todas :supz:
bueno, lo de la cena yo no puedo este finde. pasarlo bien :partyman:
seguro que este año me lo saco, o eso pensaba el año pasado, y el otro, y el otro.......
Avatar de Usuario
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:42 pm
Ubicación: Un pueblecito de Valencia

Mensaje por Scania »

Eeeehhhh!! Me apunto a lo de estudiar en los Naranjos o donde sea!! Habeis empezado ya?? Yo puedo cualquier día excepto lunes y miércoles por las tardes (porque voy a inglés), el resto de la semana lo tengo libre...y prefiero las tardes porque me da a mi que tienen más horas!!!

Lo de la cena ni de coña, a demás este finde me voy a Barcelona!! Eso si...si haceis algún café me apunto!!! :smt041
El corazón tiene razones que la razón no entiende
patripir
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:57 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por patripir »

Hola a todo@s!!!!!

Yo también me apuntoa estudiar en grupo y a alguna cenita de vez en cuando! :supz:

Habeis empezado ya????


Un saludo.
ChikillaVal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 01, 2007 6:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ChikillaVal »

Hola Patripir!

Bienvenida a nuestro rinconcito valenciano del foro! :smt026 Yo estoy un poco liada cn el practicum xq tengo cuatro dias a la semana y tengo el horario un poco raro para poder kedar a estudiar.
De momento la semana q viene empiezo cn una amiga a ir a Los Naranjos todos los miercoles x la tarde a ir estudiando Estadistica, a las aulas de estudio en grupo, asi vamos haciendo juntas los problemas, los ejercicios y eso...

Si alguna se apunta.................... ://13

Luego una vez q nos juntemos todas un dia, ya miramos como podemos compaginar horarios! :wink:
1beste a todas!!
" Lo más importante no es donde te encuentras ahora, sino hacia donde te diriges..."
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”