Academia Luis Vives de Valencia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:57 pm
Ubicación: valencia

Academia Luis Vives de Valencia

Mensaje por roci_vcia »

eeeeeyy!! algun@ valencian@ ha oido hablar o conoce a alguien que se haya preparado el PIR en la academia Luis Vives? Hacen cursos y preparan muchas oposiciones, la nuestra es de septiembre a diciembre, aunque no se si será en plan repaso o q.. Para los que no podemos desplazarnos a Madrid, sería una opción!
He leido que no te dan el material y que las instalaciones no son muy buenas, pero habrá que ver si la preparación es de calidad, que es lo importante!!
weno ya me contareis si conoceis algun caso :smt039
Integrapir
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Hola Roci, la verdad es q yo es la primera noticia q tengo de esa academia :roll: , pensábamos q sólo existía CEPA, q deja mucho q desear en cuanto a organización :? (los profesores q contratan si son buenos) :smt023 . Si quieres más información escríbeme, somos bastantes las q hemos pasado por allí q nos hemos presentado al PIR este año.. :rolleyes:
Avatar de Usuario
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:42 pm
Ubicación: Un pueblecito de Valencia

Mensaje por Scania »

Holaaaa!
Bueno, llevo mucho tiempo desconectada del foro...y del mundo! Y ahora que vuelvo me doy cuenta de que much@s foreros ya están estudiando!!! :prayer:
Cómo os admiro!! Y yo sigo durmiendo en los laureles :smt015
Bueno...respecto a la Luis Vives...yo sí la conozco. El año pasado fuí allí a informarme en febrero y me dijeron que comenzarían las clases en marzo o abril. No me acuerdo del precio de la matrícula pero si recuerdo que se pagaban 90 euros al mes. Me dijeron que me llamarían cuando tuvieran el grupo montado y me dieron el programa de estudios, que no está mal... pero solo le daban una vuelta al temario. En marzo les llamé y me dijeron
que las clases no habían empezado y que de momento no tenían ni siquiera un grupo montado, pero que me esperara porque en breve me avisarían de cualquier cosa...y como no ví cambios, acabé en CEPA (menudo bodrio!! :butthead: ). Luego me enteré de que Luis Vives no había preparado PIR en 2006 por falta de profesores.
La verdad es que no sé si es buena o no dando clases (si es que alguna vez las da), pero desde luego muy serios no me parecen, porque si lo fueran al menos me habrían recomendado que me buscase otra academia, en vez de dejarme colgada del teléfono esperando su llamada una semana tras otra, cuando sabían que no tenían nada que ofrecer!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”