Valenciaaaaaa!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:57 pm
Ubicación: valencia

Valenciaaaaaa!!

Mensaje por roci_vcia »

elenaa wapaaa!!otra valenciana mas en el barco de los piradoss! seria buena idea ir kedando para estudiar en humanidades, por ejemplo.. :smt023 Cassiopea,eres de la promocion del 2001 como nosotras? igual hemos coincidido en alguna clase...q digo en clase??!!! en la barra de la cafeteria mientras esperabas a q Ramon te diera un donut y te dijera "Ay neenaa!!si que estas dulzona hoy!!" ://13 aquellos si ke eran buenos tiempooos!!

Por cierto, me dieron el telefono de un residente que esta en La Fe, para quedar con el, comprobar que es de carne y hueso y preguntarle sobre el examen y la residencia..pero me dice que el numero no existeeeee!!! si consigo contactar con el os contare,ok? enga,os dejo que tengo q decidir que carpeta me da mas subidon para empezar a estudiar... :smt039

enhorabuena a los afortunados que han conseguido plaza y a los que no la han conseguido pero lo han dado todo para intentarlo!! muxas gracias a los creadores del foro que se lo han curraooo!!!!!!!!!!!!
Persever
ChikillaVal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 01, 2007 6:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ChikillaVal »

Vale, yo m apunto a las kedadas para estudar en la biblio, y a algun q otro cafe tbn caera.... no??? entre carpeta y carpeta!! 1bsico, xau!!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Valenciaaaaaa!!

Mensaje por Cassiopea »

roci_vcia escribió::smt023 Cassiopea,eres de la promocion del 2001 como nosotras? igual hemos coincidido en alguna clase...q digo en clase??!!! en la barra de la cafeteria mientras esperabas a q Ramon te diera un donut y te dijera "Ay neenaa!!si que estas dulzona hoy!!" ://13 aquellos si ke eran buenos tiempooos!! !
Mmmmm :roll: ,promoción 2001????...de l@s q terminaron en el 2001 o l@s q empezaron?...Soy de la promoción 96-01..y por el bar sólo pasaba a comprarme la napolitana para comer, en la media hora q tenía para empezar otra vez las clases de por la tarde..q tenía clínica a las 15:00...Bueno vale...no niego q los cafés con leche del almuerzo se alargaban, pero no en el "cafenet", íbamos a otro bar..por enfrente del aulario multiusos..pero hace tantos años q ni me acuerdo de como se llamaba..aquellos si eran buenos tiempos de verdad... :smt089
Avatar de Usuario
Elena-Psico-loca
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:39 pm
Contactar:

Jelou jelouuuuu!!!

Mensaje por Elena-Psico-loca »

BUen@as, muchachitas
Rocio y yo somos de la promocion 2001-2006 :)
Estas preparandote el PIR, Cassiopea?
Seria genial q consigamos compenetrarnos para estudiar junt@s al menos unos 3 dias a la semana, xq está claro que tod@s andamos liadill@s!!
Mi mail:
dailar20@hotmail.com
Yo tenia pensado quedar en los naranjos, q es mas espaciosa, la iluminacion esta mejor, y hay salas de grupo para poder poner en comun dudas, ademas de q tenemos al lado al Galileo y el Poli para tomar algo y despejarnos.
Besos!!!
ALWAYS PHOENIX!!!!
Avatar de Usuario
Elena-Psico-loca
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:39 pm
Contactar:

Jelou jelouuuuu!!!

Mensaje por Elena-Psico-loca »

BUen@as, muchachitas
Rocio y yo somos de la promocion 2001-2006 :)
Estas preparandote el PIR, Cassiopea?
Seria genial q consigamos compenetrarnos para estudiar junt@s al menos unos 3 dias a la semana, xq está claro que tod@s andamos liadill@s!!
Mi mail:
dailar20@hotmail.com
Yo tenia pensado quedar en los naranjos, q es mas espaciosa, la iluminacion esta mejor, y hay salas de grupo para poder poner en comun dudas, ademas de q tenemos al lado al Galileo y el Poli para tomar algo y despejarnos.
Besos!!!
ALWAYS PHOENIX!!!!
patripir
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:57 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por patripir »

Hola a tod@s!

Yo también me apunto, habeis empezado ya????????????????

Ya decis algo :smt026

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”