Alguien que estudie en Alicante?

Moderadores: Solebo, Dieguito

pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:55 am
Ubicación: elche

Alguien que estudie en Alicante?

Mensaje por pentium-IV »

buenas!!!

Hay alguien que este preparando PIR en Alicante? Estaria interesado en montar un grupo de estudio para compartir dudas y ampliar temario y esas cosas, que esta oposicion se hace dura si uno no tiene con quien compartir experiencias. Yo estudio en la Biblioteca del Hospital de San Juan, donde estoy sacando datos de mi muestra para la tesis, aunque tb voy bastante a la biblioteca de San Vicente. Si a alguien le interesa, por favor que se ponga e contacto conmigo.
GRACIAS
Sergio!!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Hola Sergio, otro chico más, bien! :smt038 ...en el apartado de residentes acaba de escribir esto una compañera q está en Elche, en el centro de Salud Mental (creo), tal vez te interese:
ivi05 escribió: Parte de los profesionales de este centro estan preparando a Pires en una academia privada de Elche, los grupos son reducidos pero con una atencion bastante personalizada.
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:55 am
Ubicación: elche

Mensaje por pentium-IV »

gracias cassiopea... no lo habia leido...
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

:wink: No hay de q...es q yo lo leo casi todo...el tema de las preguntas y las impugnaciones estoy dejándolo un poco de lado..y están todos llenos de estrellitas...
Avatar de Usuario
cara pan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:00 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cara pan »

hola pentium-IV, yo estudie en Elche y se que alli hay un centro en el preparan el PIR. A mi me gustaria saber mas sobre ese centro de preparación, a ver si tu sabes algo, si es bueno, porq yo estoy en CEDE pero este año no se si ir a presenciales o que hacer. si tu supieras algo...
Gracias
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:55 am
Ubicación: elche

Mensaje por pentium-IV »

pues la verdad es que no tengo ni idea, yo tambien pedí informacion por aqui y nadie me contestó... estoy bastante interesado en esa academia pero nadie suelta ni pizca de información

Sergio
Avatar de Usuario
cara pan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:00 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cara pan »

Yo llame una vez a un centro de preparación del pir en elche pero me dijeron que no habia grupo, entonces yo ya no se si es el mismo o es otro.
Avatar de Usuario
g3mm@
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:09 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por g3mm@ »

Hola pentium- IV!!! Es cierto que estudias en la biblioteca de la universidad de San Juan??? Yo soy asidua...me he pasado toda la carrera allí, de hecho aún lo sigo haciendo que hoy ha sido mi último examen de febrero.

Entonces...hiciste la carrera en Elche,no? en la UMH?? Yo la estoy haciendo allí, bueno, acabando...porque si todo va bien en junio la terminaré y me pondré con el PIR.

Lo de hacer un grupo de estudio me parece una buena idea...ya me dices algo...

Por cierto, a lo mejor nos hemos visto alguna vez en la biblioteca de San Juan o en Elche..q fuerte...el mundo es un pañuelo... :supz:
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:55 am
Ubicación: elche

Mensaje por pentium-IV »

hola gemma!

bueno yo no estudié en alicante, mi historia es laaarga; soy de cadiz, empece en madrid, ahi a sevilla (la distancia y una novia hicieron que me volviera) los cursos de doctorado en valencia hasta el DEA y ahora escribo la tesis con base en alicante ya que aqui es donde tengo mi muestra (la unidad de alimentarios del hospi de san juan). Vamos, que ya tengo mis veinticinco añazos...

Si vas a San Juan seguro que nos hemos visto, soy el chico moreno de rizos que va loco con el portatil que entra el primero y se va el último... pues si que estaria bien montar un grupo de estudio, porque estudiar solo se hace demasiad largo.... vi un dia a una chica que estudiaba el PIR pero no le dije nada (tonto de mi), con lo que se que hay mas gente preparando el PIR en San Juan la cuestion es ponernos en contacto.

Seguimos en contacto!!!
Avatar de Usuario
g3mm@
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:09 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por g3mm@ »

Hola Sergio!!!

La unidad de conductas alimentarias....vaya...precisamente estoy colaborando con una profesora de mi universidad en una investigación sobre la percepción de la anorexia nerviosa, tenemos una muestra de casi 100 personas con este trastorno y este año me he dedicado a obtener más muestra en familiares y amigos y en la población geenral...para ver las diferencias de la percepción sobre esta enfermedad que tiene cada uno...

Seguramente escribiremos un artículo con tdoos estos datos y la verdad es que estoy muy contenta..cuéntame cosillas de tu tesis... ://13

Otra cosilla...no se quién eres...no me suelo fijar mucho en la gente además soy supeeeer despistada...dame más datos!!! X si te sirve de algo yo soy morena, algo bajita,jejeje...pelo liso, ni gorda ni flaca...no se...Por donde te sueles poner?? En la parte de arriba o en la de abajo??

En cuanto a la chica que viste preparando el PIR...sabes cómo es??

Más cosas...el otro día hablando con una chica de mi clase me dijo que ella conocía a un grupo que se formó el año pasado para preparar el PIR, lo lleva un psiquiatra creo y por lo k m dijo lo suelen crear desde hace varios años...le dije que me diera el teléfono para preguntar asike en cuanto lo tenga t lo pongo x akí...

Otra cosa, (joer que palique tengo...)...Como este año acabo la carrera (en junio) y la media del expediente que tengo ahora es un 1,6 (no se en cuanto se me quedará después...), he pensado en hacer el master oficial de Psicología de la salud de la UMH para así sacarme los puntillos del doctorado..Has oído hablar de él?? Mientras lo hago me íré presentando al PIR de todas formas...xo la duda que tengo es...no me quitará mucho tiempo???

Como ves todavía no tengo las cosas muy claras pero bueno me consuela pensar que nadie a mis alturas las tiene o casi nadie...xq todavía no he acabado la carrera y es normal que me planteee tantas cosas...

En fin..ya no te aburro más...a ver si nos vemos que me encantaría que me contaras cosillas sobre tu tesis, sobre el doctorado y sobre el PIR...

Estaremos en contacto!!!
Avatar de Usuario
cara pan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:00 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cara pan »

hola g3mm@, como vas por la UMH? que tal con angel, falces, yolanda, beatriz,gemma y toda la peña?? Yo hace un año que acabe la carrera alli en Elche, uff. Lo del master alli, tengo entendido que los del primer año (si es el master al que me refiero) pagaron un poco el pato por ser el primer año, no se yo ahora. Tienes ese expediente porque aun no has hecho el prácticum, que sube un monton, tambien depende del sitio y del tutor. Yo con angel solanes saque un 9.10 que era uno de los que mejor puntuaban.
Lo del centro a mi medijeron que eran profesores, todos ellos habian hecho el pir y era como una CTO, es decir, solo preparan el examen
Yo tengo el numero, si os interesa pero el año pasado por estas fechas no habia grupo.
Un saludo
Avatar de Usuario
g3mm@
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:09 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por g3mm@ »

Hola cara pan!!!! Me alegra muxisimo saber que hay más personas de Alicante....

Si decido presentarme al PIR este año, que hasta que no acabe la carrera no sé cómo me va a quedar la nota del expediente y no se si me valdrá la pena mejor hacer el doctorado...te pediré el teléfono por si acaso, de todas formas Sergio (Pentium- IV) sí que estaba interesado en él...

Oye pero que fuerte no?? El mundo es un pañuelo!! Yo voy a hacer el practicum en la planta de salud mental del Hospital de Villlajoyosa, conozco a uno de mi clase que sí que va a hacer un trabajo de RRHH con Solanes, amo a este hombre!!! (es coña, pero es muy majo)...

X cierto sé que tengo muxo morro pero...no tendrás por ahí el trabajo de Ergonomía...me está volviendo loca!!! (es pa guiarme un pokillo)...xo que morro tengo...

Otra cosa, cómo te llamas? a lo mejor nos hemos visto x ahí...Yo soy Gemma...Entonces vas a presentarte al PIR este año? Qué nota tienes de expediente? si no te importa decírmelo...

Cuéntame cosillas!!! ://13
Avatar de Usuario
cara pan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:00 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cara pan »

me llamo mercedes, acabe la carrera el año pasado por culpa de la asignatura de intervencion social que vamos ni te cuento... Yo ya no estoy en alicante, yo estudié alli pero soy de albacete asi que ahora mismo estoy aqui, aunque mañana me voy de carnavales para alla, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Lo del trabajo de ergonomia lo tengo que buscar porq no se donde lo deje, hace dos años casi!!!!!
Mi nota de expdiente es muy baja, 1.4 pero voy a ber si hago algo por subirla.
Pues me dejas tu dirección de correo y si la encuentro te la mando, la mia está en mi perfil.
Espero que te salga todo muy bien, y tengas una feliz graduación
Un saludo
Avatar de Usuario
cara pan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:00 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cara pan »

perdon por las faltas, que ese a ver me duele un monton,jajaja
Avatar de Usuario
g3mm@
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:09 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por g3mm@ »

Hola Mercedes!!! Muchas gracias!!! y no te preocupes por las faltas, que a todos se nos pasa alguna... :smt023

Mi correo es gsp_@hotmail.com, no sólo te lo doy para que me pases lo de Ergonomía (k si no lo encuentras no pasa nada)...te la doy también para k hablemos algún día si kieres...

X cierto, yo mañana también estaré en carnavales, en Canalejas de botellón, vamos a ir disfrazadas dos amigas y yo de bailarinas de ballet ghotikas...todas de negro con tutú negro..t lo digo x si m ves me encantaría saludarte aunke sea, jeje...

En cuanto a intervención social, vaya putada...me han dicho que el profesor que la daba era un poco exigente...yo este año he tenido la suerte de que nos la ha dado una chica nueva...he sacado un 10 de hecho...el examen era muyyyy fácil...no he visto un examen tan fácil en la carrera...con Ergonomía fue otro cantar, lo pusieron muy chungo, he estado viendo exámenes de otros años y el de este fue el más chungo de todos los años...saqué un 4,77 pero he tenido la suerte de que bajaran la nota de corte a 4,5 para poder aprovar a alguien, de hecho sólo hemos aprovado 30...de 140...

X lo que dices kieres subir tu nota...con un doctorado?? master oficial??Yo también la kiero subir cuando acabe la carrera, porque si no lo veo muyyy feo...

Pues nada a ver si nos vemos mañana y si no pues espero que estemos en contacto por aquí o por mail. Yo también te deseo lo mejor.

X cierto, me apunto tu dirección... :smt023
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”