COMPI DE BIBLIO EN VALENCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
voraluna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:26 pm

COMPI DE BIBLIO EN VALENCIA

Mensaje por voraluna »

Hola!!!
Este año he decidido ir a por todas, y aunque ya hemos formado un grupo de estudio para los sábados, me gustaría encontrar a alguien que le gustara estudiar en la biblio, porque yo me concentro más allí, y por tener a alguien con quien hacer el descanso y motivarme para ir por las mañanitas o las tardes...
¡Nos vemos pronto!!
APIR
menmar
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 05, 2010 12:51 pm

Re: COMPI DE BIBLIO EN VALENCIA

Mensaje por menmar »

Holaaa, me llamo Carmen, me presenté al PIR en la última convocatoria pero sin prepararme, solo para ver que tal era, y este año tambien he decidido prepararmelo muy en serio. Estoy viviendo en Benimaclet y también voy de vez en cuando a la biblio, asi que estaría genial que quedasemos asi nos apoyamos mutuamente. Además, tambien estoy buscando un grupo de estudio, asi que si te interesa porfa contacta conmigo, ok?
estamos en contacto,
saludos y ánimo!!

voraluna escribió:Hola!!!
Este año he decidido ir a por todas, y aunque ya hemos formado un grupo de estudio para los sábados, me gustaría encontrar a alguien que le gustara estudiar en la biblio, porque yo me concentro más allí, y por tener a alguien con quien hacer el descanso y motivarme para ir por las mañanitas o las tardes...
¡Nos vemos pronto!!
lavirtu
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 09, 2010 7:10 pm

Mensaje por lavirtu »

Hola !!! yo también me he decidido a prepararmelo aunque todavía ando con todos lo preparativos. no me importaría compartir horas de estudio y motivación con alguien. Contar conmigooooooooooooo
Avatar de Usuario
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Mensaje por sweetnothing »

oye!!! (oid ambas tres!!!), yo tambien soy de valencia.... yo tambien quiero prepararlo este año en serio... yo tambien me presente tontamente sin estudiar la vez pasada... yo tambien vivo en Benimaclet!!! y yo tambien necesito motivacion!!!! por favor!!! que alguien me detenga!!!! yo quiero estudiaaarr!!!

:-D :-D
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Le mandé un privado a Menmar hace ya unos días, pero no me ha contestado. No se si es que no lo ha visto :smt102 :smt102 Yo ahora estoy estudiando en la biblio, pero tampoco se durante cuanto tiempo estaré por allí. De todas formas si queréis, mandadme un privado y hablamos, vale?

Besos!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Mensaje por Atenea84 »

¿Alguien estudia en la Biblioteca Municipal central, en la plaza Maguncia? Yo suelo ir allí dos o tres días por semana, para variar, así estudio a veces en mi casa y a veces en la biblio y no me aburro :-D Bueno, si alguien suele ir y quiere quedar o algo, que avise.
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”