valencia para 2011

Moderadores: Solebo, Dieguito

voraluna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:26 pm

Mensaje por voraluna »

Hola¡¡
Yo tambien soy de Valencia y me encantaria que formaramos ese grupo de estudio.
¿Os apetece que quedemos este sabado por la mañana para conocernos?
Propongo quedar por el centro, tomarnos un cafelito y contarnos un poco.
Un abrazo!
APIR
Avatar de Usuario
vlondita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 15, 2009 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por vlondita »

Hola Voraluna!
Me parece buena idea quedar, para conocernos, ver en qué situación, la metodología que pensamos usar, etc. Si bien todavía no hay mucha gente aún que para reunirnos, podemos ir comenzando y que el que quiera luego se una. Podemos quedar para este sábado o el próximo para que haya más tiempo y así más gente se entere...¿qué te parece mejor?
Me paso estos días a ver que decidimos.
Saludos!
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Hola chicas!

Yo este sábado no puedo porque no estaré por Valencia, pero el lunes o cualquier día de la semana que viene no me importa quedar para comentar como ya habéis dicho, cómo vamos a estudiar, con que materiales... todo ello, en torno a un cafecillo.

No se si trabajaréis o estaréis ocupadas entre semana, pero como me gustaría poder quedar y conoceros, si se puede cambiar la cita os estaría muy agradecida. Ya me decís algo!!

:smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
vlondita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 15, 2009 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por vlondita »

Hola de nuevo!
Les parece quedar para el próximo sábado a la mañana, así tenemos tiempo de organizarnos. Sería el 27/02, de eta manera tenemos tiempo para ver si más gente se quiere sumar, o si no nos reunimos las que estamos. Por ahora veo que estamos interesadas sandraab, voraluna, XUS??, Paula Roman?? y yo.
Les viene bien este día y horario?
Saludos!!
voraluna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:26 pm

Mensaje por voraluna »

Hola!
Por mi genial el 27!! Preferis por la mañanita en torno a las 11 por el centro de Valencia o cerca de la Uni?
Un abrazote!!
Avatar de Usuario
vlondita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 15, 2009 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por vlondita »

Me parece un buen horario a las 11hs. En cuanto al lugar a mi me da lo mismo, conocen un bar tranquilo para poder hablar??
Por ahora tenemos día y horario: 27/2 a las 11hs. Está bien, no?
Besos!
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Por mí perfecto el sábado a las 11h. El sitio... pues me da un poco igual. Yo es que como no soy de Valencia pues tampoco se deciros un sitio concreto, pero vamos, proponed y yo aparezco!

Por cierto, quien quiera que se apunte!! :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
vlondita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 15, 2009 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por vlondita »

Buenísimo entonces!
Podemos quedar en la facultad de psicología (en la entrada, Av. Blasco Ibáñez, 21) y quedarnos ahí o ir a un bar que esté cerquita. Sería a las 11hs este sábado 27.
Lo confirmamos? Yo voy!
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Vale, pues por mí confirmo el sábado a las 11h en la puerta de la facultad, yo tb apareceré!

Vlondita, me parece buena idea que una vez estemos allí pues ya decidimos donde vamos a tomar algo :smt023

Por cierto, por ahora solo iremos 3; vlondita, voraluna y yo (sandraab),.. ¿cómo nos reconoceremos? No se si un sábado habrá mucha gente por la facultad :smt102

Ya decís y terminamos de confirmar!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

Hola!

Yo ya estuve en un grupo el año pasado, y la verdad es que fue muy bien, a última hora nos quedamos unas 5-6 personas. Sé que estarían interesadas en unirnos a vosotras, soliamos quedar los sábados en la facultad de psicología, en la primera planta hay unas mesas de reuniones donde se está muy tranquilito, y al mismo tiempo podemos comentar y hablar, ya que al no estar en una biblioteca no molestamos.
Un compañero y yo nos hemos quedado muy, pero que muy cerca de las plazas, así que andamos un poco deprimidillos, y creo que nos vendria bien, este grupo, para motivarnos y ponernos las pilas cuanto antes.
Mañana no sé si podré ir, porque aun no me apetece mucho aparecer por la facultad, pero os seguiré leyendo y nada más pueda me pasaré a conoceros.

(Q rollazo os he metio, jeje)

Saludos!!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

Por cierto Sandra, tu y yo hablamos el año pasado un par de veces, te acuerdas??
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Pizca
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 07, 2009 3:53 pm

unirme al grupo

Mensaje por Pizca »

Hola a todos!!!

He empezado a estudiar este mes el PIR,me podria unir a vosotros para el próximo encuentro?? como fue la quedada anterior?? que apuntes llevais? yo estoy estudiando con libros. Saludos y ánimos( yo tambien los necesito,jeje)
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Hola Pizca!

Claro que puedes unirte! Por ahora estamos quedando unas 5 personas. La primera vez que nos vimos fue en plan café, para contarnos que tal había ido este año, cómo nos íbamos a preparar.. Vamos, contarnos un poco nuestras vidas :-D La semana pasada quedamos para ir comentando y viendo el examen de este año, pero se hizo un poco tarde y lo dejamos a medias, así que para la próxima que nos veamos (aún estamos decidiendo si será esta semana o la que viene), seguiremos con el examen.

Con respecto al material.. pues cada una estudia con lo que le interesa, es decir, que no tenemos un material común. Desde CEDE a manuales! Si quieres unirte para la próxima, dime tu correo (si quieres por un privado) y te añadimos a los correos de la quedada.

Un beso y ánimo!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Mensaje por Atenea84 »

¡Hola!

Soy nueva en el foro, y si seguís con el grupo de estudio me gustaría que me dijerais dónde y cuándo os reunís para poder unirme a vosotras en alguna ocasión, si no os importa.

Saludos y ánimo con el estudio :-D
Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

Hola!!!
Claro que puedes unirte, hemos quedado el próxmo sábado 8, a las 9:30 en el hall de la facultad de psicología.
Terminaremos de rematar el grupo, haciendo un planning y ver como lo podemos llevar.

Estaremos encantada de verte por allí.

B7s!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”