alguien de Denia?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
visesen
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 05, 2009 1:45 pm

alguien de Denia?

Mensaje por visesen »

Hola a todos los "pireros"! bueno, me presento. Soy Vicente, un recién licenciado que está preparándose el P.I.R, y me gustaría sabe si hay alguien más en estas condiciones en Denia (Alicante) o alrededores, para conformar un grupo de estudio y hacer más amenas las cosas...
ufff... es que en verano cuesta eeehh... jejee

Espero respuestas! hasta luegooo!!
Persever
Christina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:15 pm
Ubicación: Valencia y Denia

Mensaje por Christina »

Hola Vicente,

Soy Cristina, quiero empezar a prepararme el PIR para el año que viene y en Enero iré a vivir a Denia ( ahora voy de vez en cuando), a mi también me gustaria hacer un grupito para que no sea tan aburrido. Como lo llevas para el examen de enero????? estamos en contacto. Saludosss :smt115
visesen
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 05, 2009 1:45 pm

Mensaje por visesen »

Hola cristina! bueno, lamento decirte que de momento he abandonado la idea de presentarme al pir, en busca de otros caminos...
sin embargo no dudes en avisarme cuando estés aquí, te ayudaré en todo lo que esté en mi mano, y aunque no sea del pir, podemos quedar para estudiar y montar un grupo, aunque sea más heterogéneo ¿ok? ya me cuentas, ánimo y a por ello.
Christina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:15 pm
Ubicación: Valencia y Denia

Mensaje por Christina »

Vaya....que desilusión....gracias por la ayuda que me ofreces.....

Yo en principio he decidido empezar a estudiar esto porque en diciembre se me acaba el contrato en valencia que es donde estoy ahora y me voy a Denia y por lo que he visto no hay mucho trabajo alli que digamos,jeje....y por eso he decidido que mientras estoy mirando las musarañas pues estudiar,jejeej...aunque también estoy pensando estudiar un postgrado, pero no se que hacer,la verdad.

saludosss
visesen
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 05, 2009 1:45 pm

Mensaje por visesen »

ok, pues sí... tal como está la cosa lo mejor que se puede hacer es continuar la formación...
bueno, pues eso, cuando estés por aquí ya me mandas un mensaje o algo y concretamos si hace falta ok? que te vaya todo bien, ánimo!!
Miscelanea
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:19 pm

Mensaje por Miscelanea »

Hola Cristina, espero que aún sigas con la idéa del PIR, yo soy de Vergel, un pueblo a diez kilómetros de Denia y también quiero preparar el PIR para el 2011, me está costando ponerme a estudiar pero creo que es lo mejor que podemos hacer si de verdad nos gusta la clínica, ya me dices algo y si quieres quedamos. Besos
Christina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:15 pm
Ubicación: Valencia y Denia

Mensaje por Christina »

Hola Miscelanea

Me alegra encontrar a alguien cerca de Denia. Te he escrito un mensaje privado pero por si no te llega te escribo por abierto.
Podemos quedar para ver como lo llevamos y hablar del tema. Espero tu respuesta. Chao
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”