POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO EN VALENCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:48 pm

POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO EN VALENCIA

Mensaje por BRUNO »

Hola: si hay alguien de VALENCIA que esté interesado en preparar el PIR en serio, (MUY EN SERIO) y quiere hacer un grupo de estudio para quedar cada quince días o cada mes y organizarnos lo agradecería.
Este año he quedado el 147 y necesito contactar con gente que esté en esto para seguir sacando fuerzas para estudiar.
Un saludo.
APIR
Mire
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 09, 2009 9:03 pm
Ubicación: Castellón/Valencia

Re: POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO EN VALENCIA

Mensaje por Mire »

BRUNO escribió:Hola: si hay alguien de VALENCIA que esté interesado en preparar el PIR en serio, (MUY EN SERIO) y quiere hacer un grupo de estudio para quedar cada quince días o cada mes y organizarnos lo agradecería.
Este año he quedado el 147 y necesito contactar con gente que esté en esto para seguir sacando fuerzas para estudiar.
Un saludo.
Hola Bruno, me interesa tu idea... Yo me presenté el año pasado y quedé la 293. Ahora mismo estoy adaptándome al estudio y también necesito organizarme bien. Yo suelo estudiar en la facultad de psicología, aunque ahora en época de exámenes se está poniendo difícil encontrar sitio y tengo que irme a historia o humanidades.
Jeje hoy me he registrado por primera vez en el foro solo para contestarte, aunque ya tenía ganas de participar.
Hasta luego!
Mireia
Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

Hola chicos!!! a mi tambien me interesa mucho, he empezado este mes y me esta constando ponerme, yo tambien me presenté le año pasado, así que me interesaría un grupillo para marcarme los objetivos cada quince diaso algo así. Hable con una chica que daba clases con una tutora en valencia, pero de momento no puedo pagar lo que cuesta y esta idea es muy interesante.

Ya me decis algo.

Saluditos!!!! :smt039
sheva
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 21, 2008 1:46 pm

Mensaje por sheva »

Hola chicos,

Yo también pienso que puede ser buena idea lo de formar un grupito, sobre todo para mantener la motivación y marcarse pequeños objetivos. El año pasado me quedé en la posición 500 y pico, así que creo que me puede venir bien vuestra ayuda teniendo en cuenta vuestros resultados!!

Un saludo,

sheva
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 17, 2006 9:46 am

yo estoy descentrada,pero....

Mensaje por sonicksandra »

Tal vez pueda quedar y sacar fuerzas, si que me interesa aunque trabajo tal vez, podría quedar
sheva
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 21, 2008 1:46 pm

Mensaje por sheva »

Pues ya somos cinco :smt038
Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

A ver chic@s, pues pongamos una fecha y nos reunimos tod@s en el hall de la facultad de Psicología si os parece bien. Yo de momento solo puedo por las tardes... a partir de julio cuando querais!!!

:smt039
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
sheva
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 21, 2008 1:46 pm

Mensaje por sheva »

Por mi OK! Qué os parece el martes que viene sobre las 5pm en la puerta de la facultad??

Ya vais diciendo..

sheva

Entre todos lo conseguiremos :smt038
Mire
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 09, 2009 9:03 pm
Ubicación: Castellón/Valencia

Mensaje por Mire »

Yo no tengo ningún problema de horario.
El martes a esa hora me vale.
¿Y cómo nos vamos a reconocer? jeje
Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

A mi también me viene bien. Nos reconoceremos por la pinta de perdidos que haremos buscándonos, jejeje!

Saludos!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Hola a todos¡¡

Estuve hablando con aral (Lara :wink: ), para apuntarme tb al grupo de estudio, pero es que tenía unas dudas. ¿El primer día que nos veamos vamos a estudiar, a organizarnos...? Lo digo, porque yo estudiar en la biblio no puedo, y para aprovechar un poco más la tarde estudiando en casa, pues me vendría mejor vernos más tarde. Pero vamos, que si todos podéis a las 5, pues no pasa nada. Lo digo tb porque si vamos a estar charrando, en la biblioteca como que no se podrá, no? ://13 ME imagino ahí a 5 personas susurrando e intentando apañarnos pa esto del PIR, jaja.

Bueno, ya me decís si sería probable un poco más tarde (7:30 por ejemplo?) y sino, pues a las 5¡

Reedito: al final me ha llamado una compañera del máster y no se si podré quedar el martes, lo más probable que sí, porque será el lunes cuando lo tenga más chungo, pero bueno, vosotros haced vuestro plan y ya veré si puedo unirme. De todas formas, el día que digáis de quedar a mi me viene mejor quedar más tarde por lo q he comentado, pero tb me adapto sin problemas. Besos
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
sheva
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 21, 2008 1:46 pm

Mensaje por sheva »

Hola de nuevo,

Entonces sigue en pie nuestra reunión de mañana?? :smt026 Espero que sea el empujoncito que me hace falta para tomármelo en serio!

A mí me va mejor sb las 5pm, trabajo aquí en valencia pero estoy viviendo en el puerto de sagunto, así que mi idea era comer aquí y luego quedar con vosotros. Ya vais diciendo y concretamos, vale?

Un saludo y hasta dema!

sheva
Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

Si hemos quedado a las 5:30 en la puerta de la facultad de psicologia, creo que seremos 3 o 4. Para reconocernos hemos quedado en llevar el libro de Belloch, y si no lo tienes pues nada, supongo q nos veras a los demás...

Hasta mañana!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Mire
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 09, 2009 9:03 pm
Ubicación: Castellón/Valencia

Mensaje por Mire »

Hola equipo!

Escuchad, que me he equivocado cuando os he dicho la fecha de mi examen de valenciano!
No es el 13 es el 20! Es q una amiga me lo había dicho mal...
Os parece q quedemos el 13 (en vez del 20)?

Ya me decís algo. Hasta luego!
Avatar de Usuario
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 140
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aral »

Por mi genial!
Nos vemos entonces el sabado 13 en la facultad de Psicologia.

Si alguien tiene algo que objetar... jejeje
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”