Busco Psico-locos de Valencia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Piritita, mujer, que sacas plaza segurooooooo! Estoy de acuerdo en que puede haber sorpresas en cuanto a la posición definitiva, pero me parece imposible que puedas desplazarte casi 60 puestos, mujer...
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

cuanta valenciana x aki!!!y yo pensaba que eramos yo,Cassiopea y Piritita solo... :smt038
me apunto a lo del grupo de estudio! terminasteis la carrera en junio?
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

Elena si ke termino en junio pero a Chikilla y a mi nos queda el practicum, que lo empezamos la semana q viene en trastornos alimentarios, pero somos de la promocion del 2001 también. Y tu? seguro q nos conocemos! A ver si cuadramos horarios y machacamos la biblio todas juntas! :smt026
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

si yo tambien terminé en junio!seguro que nos conocemos de vista o algo...que hay dos chicas mas de valencia??oleeee!!pero ya os conoceis todas?? :?
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

Jajajaja pues seguramente te tengo aki delante en la orlaa!! Si, conozco a las otras dos chicas, más otra amiga de Valencia que ha hecho el examen este año y que mañana mismo la registro aki en el foroo! :wink:
A q grupo ibas??
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

jooo yo no tengo a mano la orla! :roll:
de nuestra promocion hizo muy poca gente el examen...seriamos unos 10 o asi que yo conocia de clases y eso porque los demas no conocia a nadie.
tienes msn?? mandame un privado y te agrego! :smt023
psicovarner
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicovarner »

Bueno valencianas; yo empiezo el día 12 a ir a la facul a estudiar así que ya sabeís quien quiera que se apunte, yo estoy yendo desde Septiembre y ya conozco gente que también vendrá. así que si a alguien le interesa..... ya sabe, mandarme un privado. chao! :smt039
seguro que este año me lo saco, o eso pensaba el año pasado, y el otro, y el otro.......
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

okk!!! yo mñn voy a humanidades, pero dnd este nuestra biblio taaaan buenaa...! te avisare psicovarner!!
una para todas y todas para una! dioosss como esta la cabeza a stas horaaas... :rolleyes:

por cierto, conoces a alguien q este haciendo el doctorado de clinica???
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Primero muchas gracias por los ánimos, chicas... seguro que me dan mucha suerte! Ya os contaré.. jeje
Por otra parte, me encanta veros tan animadas para poneros a estudiar.. y tener un grupo de estudios es genial, para compartir dudas y tal.. yo como siempre me he estado moviendo entre valencia y sevilla no he quedado prácticamente con nadie, y a veces, me sentía un poco sola en la aventura pir... Y en cuanto a lo de poneros a estudiar ya, también me parece una gran idea. Yo el año pasado, después de la decepción de no sacar plaza, cosa por otra parte, bastante normal, me dejé los estudios un poco de lado.. me puse a currar de dependienta en un Mango de Sevilla y apenas tenía tiempo pa na... y como que tenía la excusa perfecta para no estudiar... la falta de tiempo. Llegó mayo y ya me acojoné... y al final entre unas cosas y otras, empezando a estudiar en serio a principios de mayo, me vino el tiempo justito justito... por eso os animo a que empecéis ya... sin prisas, pero sin pausas..

Bueno valencianas y demás gente, un besito muy fuerte de mi parte, y otro de mi sobrinita que desde que ando por aquí, nos acompaña en el foro, jejeje... :smt039 :smt039
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
ChikillaVal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ChikillaVal »

Pues para ponernos todas d acuerdo para estudiar, casi seria mejor el messenger o el mail, no? Rocio y yo empezamos el pracicum el lunes q viene, asi q aun no sabemos el horario q tendremos libre, xo supongo q por las tardes y las mañanas q no tengamos practicum.

Yo llevo tbn desde septiembre "studiando", pero estudio sola en casa, asi q lo q se supone q iban a ser 8 horas diarias entre el telefono, mi gato mareando x ahi, q si limpio, q si la tele, q si visita a la nevera, q si t lama alguien pa kedar, q sinoseque... se kedan en 2 o 3 al dia como mucho!!
asi q reivindico BIBLIO desesperadamente!!!
bstsss a todas!

Mi mssenger es: gema_83_@hotmail.com

PD: una d mis mejores amigas esta haciendo el doctrado d clinica, y otra esta en el master d clinica d la facultad, asi q si kereis informacion, yo os cuento!!
Elena-Psico-loca
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por Elena-Psico-loca »

Enhorabuena, Piririta!!Y mucha suerte con la asignación-
Dejo de nuevo mi mail aqui para l@s que esteis interesad@s en que organicemos el grupo de estudio y nos podamos ir reuniendo y organizando para estudiar.
Ya han llegado las 8 carpetas!!!
Kina pooooooorrrrr.... :shock: JAJAJAJA
Besitos
ALWAYS PHOENIX!!!!
psicovarner
Machacateclados
Machacateclados

Hola roci_vcia!
me alegro un montón que te apuntes para estudiar. mándame un privado cuando quieras venir a la biblio y quedamos.
Por cierto, sí conozco a dos chicas que han empezado el doctorado en Clínica este curso. ¿Conoces tú a alguien? a ver si vamos a coincidir,... como me pasó con Cassiopea. bueno, espero tu mensaje :smt039
seguro que este año me lo saco, o eso pensaba el año pasado, y el otro, y el otro.......
psicovarner
Machacateclados
Machacateclados

chiquillaval!
te digo lo mismo que a roci_vcia, apúntate cuando quieras, yo estaré por allí hincando codos. :smt073
chao :smt039
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

Biieeenn!! A ver si el lunes llenamos la biblio nosotras! Tenemos que esperar al jueves para saber el horario que vamos a tener en el practicum, pero una vez lo sepamos nos ponemos de acuerdoo :smt026

Lo del doctorado.. lo preguntaba porque me aconsejara alguien un poquito..Visto lo visto con estos expedientes, voy a necesitar puntos hasta de debajo de las piedras!! :smt089

Hay algunas asignaturas bastante interesantes, pero claro..kitará muchiiisimo tiempo para estudiar el PIR, y no se si vale la pena matarse dos años para medio puntillo.. Weno ya me contarás si sabes algo de tus amigas,ok?! asiiiaaaaaaaaaaaasssssssssss :smt039
psicovarner
Machacateclados
Machacateclados

ok roci_vcia!
ya me avisas cuando vayas a venir a la biblio,y te iré contando cómo les va el doctorado, aunque seguramente te encontrarás con una de ellas, porque también me dijo que vendría a estudiar a la facul.
chao! :smt039
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”