Hola a todos!!!
Hace unos años estudié por mi cuenta con los apuntes de cede. Este año me vuelvo a presentar, pero he cedido apuntarme a una academia para ayudarme a centrarme. Iré a Ibacs en Barcelona. El curso empieza en junio. Alguien tiene intención de hacer este curso? Alguien ha ido a ibacs? que le pareció? Estaria bien formar un grupo de estudio incluso antes de empezar la academia, que os parece?
Saludos a todos!!!
Ibacs en junio Barcelona
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo fui hace unos cuantos años al intensivo de esta academia y a mí personalmente me gustó. Pero claro, desde entonces habrán cambiado algunos profes, y además del curso de todo el año tampoco te puedo decir nada... Vaya, que mucho no te ayudo
pero al menos te transmito una primera impresión. Además pienso que al que le va bien asistir a algo presencial para ponerse un sistema de estudio y centrarse, como tú dices, le va a ir bien cualquier academia
Por aquí he leído alguna vez a gente decir que actualmente no tiene buena fama Ibacs, y lo cierto es que me gustaría saber a qué se deben esos rumores porque ya te digo que a mí, cuando asistí a clases, me pareció todo muy bien. A ver si alguien se anima a dar su opinión fundamentada y así saciamos las dos nuestra curiosidad
Por aquí he leído alguna vez a gente decir que actualmente no tiene buena fama Ibacs, y lo cierto es que me gustaría saber a qué se deben esos rumores porque ya te digo que a mí, cuando asistí a clases, me pareció todo muy bien. A ver si alguien se anima a dar su opinión fundamentada y así saciamos las dos nuestra curiosidad
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Merci!!!!
Empezaré el curso introductorio en abril (un par de tutorias y simulacros) y las clases empiezan en junio. Ya iré contando que me parece.
Tengo los apuntes de Cede del 2005 sin actualizaciones y estoy valorando comprarme los apuntes de ibacs (140 euros). He leído un tema muestra y es bastante resumidito. Por otro lado, quiero comprarme alguna bibliografia (belloch, marino, ballesteros).
Ya os diré!
saludos
Empezaré el curso introductorio en abril (un par de tutorias y simulacros) y las clases empiezan en junio. Ya iré contando que me parece.
Tengo los apuntes de Cede del 2005 sin actualizaciones y estoy valorando comprarme los apuntes de ibacs (140 euros). He leído un tema muestra y es bastante resumidito. Por otro lado, quiero comprarme alguna bibliografia (belloch, marino, ballesteros).
Ya os diré!
saludos