Buenas!!! Me presento, soy Jenny y soy de Manresa (Barcelona). Aunque ya hace dos años que terminé la carrera he estado estudiando un máster y me he presentado ya dos veces a PIR por probar... Para el próximo año, quiero centrarme un poquillo en ello y para eso me he matriculado ya al curso de CEDE que se impartirá en Barcelona de mayo a noviembre. Hay alguien de por aquí interesado?? Porque también me gustaria poder formar un grupito para estudiar, ya que sé que sola, me ira pasando el tiempo y no encontraré los momentos... jeje
Muchas gracias!!!
Gente Manresa (barcelona)
-
RedondA
- Residente del foro

Re: Gente Manresa (barcelona)
Hola wapa,
No se si has leido por algun lugar sobre algun grupo de barcelona.
Soy de Barcelona ciudad y suelo ir a una biblioteca que hay un poquito mas abajo de plaza universidad, hasta ahora siempre acompañada, pero este año por agendas y demas cosas pues la compañia es intermitente.
Se que vives lejos pero cuando empieces el curso de CEDE o si quieres pasarte algun dia por barna con el tren o algo no dudes en unirte a nosotras!
Un saludo!! y suerte!!
No se si has leido por algun lugar sobre algun grupo de barcelona.
Soy de Barcelona ciudad y suelo ir a una biblioteca que hay un poquito mas abajo de plaza universidad, hasta ahora siempre acompañada, pero este año por agendas y demas cosas pues la compañia es intermitente.
Se que vives lejos pero cuando empieces el curso de CEDE o si quieres pasarte algun dia por barna con el tren o algo no dudes en unirte a nosotras!
Un saludo!! y suerte!!
Yo no me he apuntado a ningún tipo de curso ni presencial ni a distancia. Por razones que ahora no vienen al caso me presento en esta próxima convocatoria por primera vez. Vivo en Berga que está un poco más cerquita que Barcelona así que, si quieres, podemos quedar para estudiar algún día o compartir apuntes o lo que sea :)
Ei Monike!
Ke esto no lo he mirado demasiado, en las últimas semanas y hasta hoy no he visto tu comentario. Yo estoy trabajando por las tardes (a ver si encuentro el momento de dejarlo y dedicarme solo al PIR). Pero de momento, puedo quedar alguna mañana!! Así ke kuando te apetezca.... Mira mi mail es: jdelgado.psychologie@gmail.com Dime algo por ayí, si te apetece, que el mail lo miro casi a diario.
Saludos:
Jenny
Ke esto no lo he mirado demasiado, en las últimas semanas y hasta hoy no he visto tu comentario. Yo estoy trabajando por las tardes (a ver si encuentro el momento de dejarlo y dedicarme solo al PIR). Pero de momento, puedo quedar alguna mañana!! Así ke kuando te apetezca.... Mira mi mail es: jdelgado.psychologie@gmail.com Dime algo por ayí, si te apetece, que el mail lo miro casi a diario.
Saludos:
Jenny