por favor, lo necesito, no hay nadie en Soria!!!!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

por favor, lo necesito, no hay nadie en Soria!!!!!

Mensaje por Carmele »

ya se que es bastante improbable y que me jartao a preguntar pero empiezo a estudiar el lunes en casa y necesito compañia

por favor

alguien

con uno me vale

:prayer:
Integrapir
Avatar de Usuario
jimmyfreud
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 12, 2008 2:15 am
Ubicación: LAs PAlmas, MAdrid

Mensaje por jimmyfreud »

Gracias por responder a mi mensaje Carmele.

Na, de momento estoy estudiando en casita, no se está mal por aquí y otros dias estudio con unos colegas que estan acabando teleco. Estudiar solo tambien tiene su punto, y sobretodo si es de noche, ahí con la luz del flexo, el humo de un cigarrillo a tiempo, tiene su feelin´intelectualoide, no?

El pasado enero me quedé el doscientos sesenta y pico, (con mi 1,42 de mierda) y voy a hacer una segunda intentona a ver que pasa, cada vez que pienso en mi expediente me arrepiento de tantas cosas... jaja, (como otros muchos supongo)

Bueno, mucha suerte y a ver si te aparece algun compi pirsoriano por ahi, saludos y animo!

miguel.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Mensaje por Nicky »

si te sirve de consuelo carmelo yo estoy sola estudiando y creia que se me iba a hacer muy duro pero que va... quizas mas adelante puede que si..
antes tenia un par de amigas al lado de mi casa que me hacian visitas y con las que iba a tomar algo pero ya se han ido a la ciudad y me quedado solita en el pueblo practicamente...y me dio una bajona cuando se fueron...pero aqui estoy yo solita y bien.
weno te digo esto porque a lo mejor estas desesperailla porque estaras sola pero lo mismo te acostumbras..a mi tambien me gusta estudiar con gente pero tampoco he tenido a nadie desde que empece el pir..quize irme con mis amigas para no quedarme sola vi que era un gasto de piso importante para estar encerrada en el cuarto y no disfrutar mucho de la convivencia, ni de la ciudad y de ná..ahora cuando haga el examen me piro de casa de mis padres que quiero cambio de aires de hace tiempo pero como le pasara a muxos el pir nos tiene retenidos...
vaya como me enrollao, y tu lo que querias era saber si hay alguien de soria...sorry
:smt039
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

jimmyfreud escribió:Estudiar solo tambien tiene su punto, y sobretodo si es de noche, ahí con la luz del flexo, el humo de un cigarrillo a tiempo, tiene su feelin´intelectualoide, no?
la verdad es que se está agustito solita en casa estudiando, te da una sensación de "que lista soy por dios"

Nicky escribió:vaya como me enrollao, y tu lo que querias era saber si hay alguien de soria...sorry
:smt039
que va!! muchas gracias, esto da muchos animos para seguir tirando, la verdad es que el problema de estudiar sola es tener a alguien (real al que puedas tocar) con el que hablar del pir y del material y demas, por lod e estar sola en la ciudad la verdad es que no me preocupa pq siempre hay algo que hacer o nada que hacer si es lo que apetece,

pues mando desde aqui energia postiva a los solitarios y solitarias que están conel pir en lugares pequeñitos!!!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

jimmyfreud por curiosida que nota sacaaste en el examen??..porqué si quedaste en esa posición con tu bajo expediente tuviste que sacar una notaza!!..aunque no hayas tenido plaza yo te doy la enhorabuena, porque seguro que tu nota es alta!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
jimmyfreud
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 12, 2008 2:15 am
Ubicación: LAs PAlmas, MAdrid

Mensaje por jimmyfreud »

Pues si, acerté algo menos de 190 contestando todas . Con mi expediente, tengo en mente que para tener alguna posiblidad necesito un mínimo de 200 aciertos (dependiendo el año y tal, pero de promedio mas o menos, eso necesito, no?). El examen que cayó en enero a mi me gustó mucho, lo habian hecho para mi, sobretodo por lo poco que cayó de experimental y de básica y todo lo que habia de clínica... pero bueno, este año lo llevo mejor preparado, a ver si hay suerte.

¿qué opinais? con 200 bien y 50 mal podría estar dentro no? 205-45 algo asi, no? es la representación mental que me hago, la meta a conseguir... es correcta mi estimacion verdad? docsil, qué opinas??

Saludos, gracias!.
Responder

Volver a “Castilla y León”