por favor, lo necesito, no hay nadie en Soria!!!!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

por favor, lo necesito, no hay nadie en Soria!!!!!

Mensaje por Carmele »

ya se que es bastante improbable y que me jartao a preguntar pero empiezo a estudiar el lunes en casa y necesito compañia

por favor

alguien

con uno me vale

:prayer:
Integrapir
Avatar de Usuario
jimmyfreud
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 12, 2008 2:15 am
Ubicación: LAs PAlmas, MAdrid

Mensaje por jimmyfreud »

Gracias por responder a mi mensaje Carmele.

Na, de momento estoy estudiando en casita, no se está mal por aquí y otros dias estudio con unos colegas que estan acabando teleco. Estudiar solo tambien tiene su punto, y sobretodo si es de noche, ahí con la luz del flexo, el humo de un cigarrillo a tiempo, tiene su feelin´intelectualoide, no?

El pasado enero me quedé el doscientos sesenta y pico, (con mi 1,42 de mierda) y voy a hacer una segunda intentona a ver que pasa, cada vez que pienso en mi expediente me arrepiento de tantas cosas... jaja, (como otros muchos supongo)

Bueno, mucha suerte y a ver si te aparece algun compi pirsoriano por ahi, saludos y animo!

miguel.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Mensaje por Nicky »

si te sirve de consuelo carmelo yo estoy sola estudiando y creia que se me iba a hacer muy duro pero que va... quizas mas adelante puede que si..
antes tenia un par de amigas al lado de mi casa que me hacian visitas y con las que iba a tomar algo pero ya se han ido a la ciudad y me quedado solita en el pueblo practicamente...y me dio una bajona cuando se fueron...pero aqui estoy yo solita y bien.